El 4 y 5 de julio se abonarán los sueldos a la administración pública

El jueves 4 y el viernes 5 de julio se acreditarán los haberes correspondientes al mes de junio a trabajadores pasivos y activos de la Administración Pública Provincial.

El jueves, a partir de las 21 horas, estarán acreditados en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) los salarios de los jubilados provinciales. En tanto, el viernes podrán cobrar sus haberes a través de cajero humano. Ese mismo día, a partir de las 21 horas, estarán acreditados en los cajeros automáticos del NBCH los sueldos de los trabajadores activos.
Fuente: Primera Línea

Comentarios

  1. aurora ud siga con su blog, su esfuerzo se ve reflejado en todos y cada uno de los lectores que podemos expresar libremente nuestro pensamiento.... seguramente el que esta en contra de la libertad de expresion, o sea, esta lame botas que quiere de alguna manera callar la voz del pueblo, poniendola a ud como responsable se tal situacion, le pedimos solamente que no habra mas este blog, y se siente frente al televisor u otros medios, y que escuche a los obsecuentes de siempre...FUERZAS SRA AURORA, Y NUNCA DEJE DE COMUNICAR""""

    ResponderBorrar
  2. HOY ESCRACHARON A FARIAS Y GUADALUPE MENDOZA EN MACHAGAI, PROHIBIERON A LA PRENSA ENTRAR Y FILMAR EL EPISODIO, ESTE ESCRACHE ES PREVIO A LO QUE VA A VIVIR COKI Y SU COMITIVA EN EL ACTO CENTRAL DEL 9 DE JULIO EN MACHAGAI, EN CADA INAUGURACION UN ESCRACHE!!!

    ResponderBorrar
  3. anonomo 1: lo que decis no tiene pie ni cabeza

    ResponderBorrar
  4. Sera que está vez viene aumento? Encima la tarjeta del bco Chaco vence el 4 y a nosotros nos pagan el 5!!! Se viene la ganancia masiva por intereses!

    ResponderBorrar
  5. QUE BUENO "EL ESCRACHE A FARIAS, SE MERECE ESE TRANFUGA, CHORIZO, QUE ESTA ARAÑANDO EL CARGO DE MINISTRO. Y.... ESTE SOTO TONTO QUE NO SE DA CUENTA. SOTITO, RAJALO A FARIAS, SINO EL TE CORRE A VOS, COMO HIZO CON TETE ROMERO, EL ES OREJA DEL VICEGOBERNADOR . MADRUGALO, O.... ACASO NO TE DEJAN? DALE , MAÑANA ES TARDEEEEEE. :h :h : h

    ResponderBorrar
  6. graciela melis- radical hasta los tuetanos2/7/13, 10:11 p.m.

    y..... bueno MUY BIEN MERECIDO SI LO TIENE "CAPITANICH", NO
    :SE SELECCIONA QUIEN LO VA A ACOMPAÑAR, EN SU GESTION
    :M :M :M

    ResponderBorrar
  7. HOY ESCRACHARON A FARIAS Y GUADALUPE MENDOZA EN MACHAGAI, PROHIBIERON A LA PRENSA ENTRAR Y FILMAR EL EPISODIO, ESTE ESCRACHE ES PREVIO A LO QUE VA A VIVIR COKI Y SU COMITIVA EN EL ACTO CENTRAL DEL 9 DE JULIO EN MACHAGAI, EN CADA INAUGURACION UN ESCRACHE!!!

    ResponderBorrar
  8. matence todoss locooooo! :o

    ResponderBorrar
  9. todas las paginas de los docentes son las mismas, mejor me hago un lado, donde opino, me bombardean (donde esta la libertad de expresion). la honestidad y la dignidad me acompañaran hasta la muerte. lo unico que le pido a dios es que rosas y ningun partido parecido vuelva al gobierno porque a ahi estamos fritos o en el horno. A dios, me voy no hablo mas con gente cerrada , que jams van a cambiar las cosas cuando piesan igual que los militares. si asi tratan a sus colegas, me imagino pobres alumnos.no contesten , es la ultima que escribo. yo nunca pedi que se cieerre el blog este. sigan hablando cosa sin fundamentos, total yo ni los voy a leer. adioooooss......

    ResponderBorrar
  10. así es la vida...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación