Comienza la 13º Feria del Libro Chaqueño y Regional y 4º del Zicosur

Con un acto a las 18 horas, en el auditorio de Casa de las Culturas, ubicado en la intersección de Marcelo T. de Alvear y Mitre, este viernes 26 de julio dará inicio la 13º Feria del Libro Chaqueño y Regional y 4º del Zicosur, con Bolivia como país invitado, que finalizará el 4 de agosto.
De la inauguración participará el gobernador, Jorge Capitanich, funcionarios provinciales, del área cultural y organizadores. Esta trascendente actividad cultural tendrá tres sedes: la Casa de las Culturas, la Universidad Popular (Santa Fe y Mitre) y la Dirección Letras (Mitre Nº 171), en las que se desarrollarán presentaciones, talleres y propuestas artísticas del máximo encuentro de la literatura regional.
En la primera jornada, además de la presentación del libro de Vicente Battista, a las 21, en la sala Nº 3(cuarto piso de Casa de las Culturas), la coordinadora nacional del Programa Libros y Casas de Secretaría de Cultura de la Nación, Daniela Allerbón, tendrá a su cargo el relanzamiento del programa que coordina en el mismo horario.
Cada provincia tendrá su día destacado, con actividades acordes, presentaciones, charlas y propuestas artísticas. El sábado 27 será el Día de Formosa, el domingo 28 será el Día de la Zicosur, el miércoles 31, Día de Misiones; el jueves 1º, el Día de Corrientes, mientras que el sábado 3 será el Día de Bolivia, país invitado para esta edición de la máxima feria del libro regional.
Además de presentaciones de libros, conferencias, y propuestas artísticas, numerosos stands instalados darán lugar a textos locales y regionales. Con la presencia del gobernador, Jorge Capitanich, funcionarios provinciales y del área cultural, el acto de apertura oficial será a las 18, en la Casa de las Culturas.
Fuente: Primera Línea

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?