ATE aclara: No hay promesa de aumento salarial de parte del Gobierno

Con la firma de su secretario general: Luis Carlos Leyes, el adjunto: Mario Bustamente, y el de Organización: Neri Zalazar, la Asociación de Trabajadores del Estado desmintió declaraciones del secretario de Comunicación del gremio: Jaime Giot, quien se había expresado sobre la expectativa del sector en la posibilidad de un incremento de entre el 5 y el 10 por ciento, adicional al 22 por ciento pautado para este año.
“Esta Asociación tiene el deber de informar a la opinión pública en general y a los empleados del Estado Provincial en particular, que no se ajusta a la realidad lo manifestado, respecto a un guiño del Gobierno de la Provincia del Chaco. La única verdad es la realidad”, expresa el comunicado que emitieron para aclarar la situación.
Sobre las negociaciones con el Gobierno, el gremio relata: “El jueves 11 de julio de 2013, ATE fue recibido por el subsecretario de Finanzas: Diego Arévalo, con la finalidad de analizar un proyecto de Decreto, ad Referéndum del Poder Legislativo, respecto a una reivindicación escalafonaria, que modifica parcialmente la Ley Nº 1276 (t.v.), a partir del 1º de marzo de 2013, reglamentado el convenio firmado por ATE con el Señor Gobernador el día 02 de Abril de 2013. Fue el objeto único y principal de la reunión, no hubo por parte del representante del Gobierno una afirmación de que se estuviera estudiando un aumento por fuera del veintidós por ciento (22%), acordado oportunamente para el año 2013. Sí se planteo por parte de nuestra asociación la necesidad que tienen los trabajadores que el cinco por ciento de aumento previsto para el 1 de septiembre, se adelante al 1 de julio. El funcionario manifestó que eso era imposible. Resumiendo: No existe guiño del Gobierno; desmentimos totalmente esa afirmación dado que no se ajusta a la realidad”, concluye la declaración.
Fuente:  Primera Línea

Comentarios

  1. vayan a trabajar manga de vagos. siempre con aumento nomas.

    ResponderBorrar
  2. Para anonimo que dijo que somos vagos. Pero a rigor de verdad, seguro sos un ñoqui que no conoces lo que es trabajar y mucho menos lo que es responsabilidad. Busca en el mata burro o sea un diccionario porque suguro que no conoces.

    ResponderBorrar
  3. Para anonimo que dijo que somos vagos. Pero a rigor de verdad, seguro sos un ñoqui que no conoces lo que es trabajar y mucho menos lo que es responsabilidad. Busca en el mata burro o sea un diccionario porque suguro que no conoces.

    ResponderBorrar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡DÉJENSE DE JODER CON QUE QUIEREN AUMENTO DE SUELDO!!!!!!NO SE DAN CUENTA QUE DE ESA MANERA LOS POBRES GOBERNANTES NO VAN A PODER ROBAR TODO LO QUE PODRÍA CABER EN 6 O 7 VALIJAS ANTES DE LAS ELECCIONES...

    ResponderBorrar
  5. ------------------¿SABEN QUÉ?------------------------------------------------

    LA ABUELA TERKAKRETINA VIENE HOY AL CHACO (es la octava vez que promete que va venir ¿cumplirá hoy? el tema es de vital importancia para el país entero)

    Según el programa oficial, se indicó que la presidenta arribará hoy al aeropuerto de Resistencia poco después de las 16.30

    Posteriormente, a las 17, se trasladará a la planta de la fábrica de bicicletas que lidera el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Sergio López, ubicada en ruta 11, kilómetro 1.004.

    La Presidenta arribará este miércoles a Resistencia ¡¡¡¡para inaugurar la fábrica bicis!!!!!! de López Hermanos, cuya inversión asciende a los $ 28,4 millones.

    ¡¡¡¡¡¡cuya inversión asciende a los $ 28,4 millones!!!!!!!!. (5 millones para el empresario y el resto para comprarle el cochecito y los pañales a Nestor Ivan)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo