También liberaron a Denis Felix de SITECH Federación

 Tras 40 horas

Manifestó: "estar bien de salud".  

Luego de encontrase detenido por 40 horas, recupero su libertad pasadas las 12,30 Felix. Permaneció en la comisaría por la denuncia en su contra sobre amenaza de muerte. 
Al quedar libre el representante de SITECH explicó: "estoy bien de salud al igual que sus compañeros que aun permanecen detenidos".
Al ser consultado de como lo han tratado dijo que, " Siempre recibimos  un buen trato no así de la Fiscal quien nos mintió ya que en principio nos iba a largar el mismo viernes, además estuvimos en calabozos comunes como simples delincuentes cuando nosotros nos presentamos espontánemante".
Detalló Felix:
 "Evaluaremos la situación, pero por lo pronto el lunes continúa el paro, mucho mas ahora con todos los sucesos".
  

Fuente: www.castellienlinea.com.ar en  D. Chaco

Comentarios

  1. NOS GOBIERNA UNA MANGA DE LOCOS VIOLENTOS, ENFERMOS DE PODER.

    ESTO TENEMOS QUE PONER EN MANOS DE DIOS Y SEGUIR ACTUANDO

    ResponderBorrar
  2. anon 1 estos k son enfermos y fetichistas del dinero. y Encima se denuncian solos y los fiscales son todos unos idiotas que no investigan. Ivanoff denuncio al gobernador, y que hace la justicia y la oposicion (como no hacen una denuncia)

    ResponderBorrar
  3. IVANOFF GRITO LA VERDAD A LOS 4 VIENTOS (Y NO ES UN TIPO DE LA OPOSICIÓN QUE HABLA PARA DESPRESTIGIAR AL GOBIERNO O UN DON NADIE QUE DESCONOCE LO QUE PASA EN LA COCINA DEL GOBIERNO: ES EL VI-CE-GO-BER-NA-DOR).
    DIJO CON TODAS LAS LETRAS: COQUI ES JEFE DE LOS NARCOTRAFICANTES (Y METIÓ A LA POLICÍA EN EL ASUNTO) ADEMÁS TIENE LA MAFIA DE LOS PLANES SOCIALES A CUYOS CABECILLAS REPARTE CAMPOS Y CAMIONETAS A CAMBIO DE VOTOS.
    AFIRMÓ QUE LA PROVINCIA ES UNA ANARQUÍA Y QUE EL MISMÍSIMO GOBERNADOR ES EL ÚNICO CULPABLE.
    ¿y ahora?

    ResponderBorrar
  4. ¿y ahora?
    A MI ME ENCANTARÍA PODER AGARRAR UN FUSIL, PERO LA ORACIÓN ES UN ARMA MAS PODEROSA EN CONTRA DE TODOS ESTOS MALOS GOBERNANTES QUE HICIERON PACTO CON EL DIABLO.
    yo no agredo a nadie, estoy convencida que debemos acercarnos a DIOS y seguir luchando, El NOS MOSTRARÁ EL CAMINO Y NOS DARÁ LAS FUERZAS NECESARIAS...

    ResponderBorrar
  5. anon 3 y 4. Estoy de acuerdo. Estos se denuncian solos, A los que pensamos un poco dejando de lado el fanatismo politico(estos son sordos)nos da una reverenda bronca por el choreo. Lo unico que falta que los fanaticos k vuelvan a votar a estos chorros. Si pasa eso ya no se que hay que hacer, sentire una impotencia total.

    ResponderBorrar
  6. A este gobierno corrupto que supimos gracias al vicegobernador y a su par de la abogada exitosa, uno no le desea el mal pero como ya compraron todo gracias a la mayoria que le dio el 54% de todos aquellos que reciben dadivas, ojala que la soja deje de valer para que estos cuando no reciban nada a cambio del voto, aprendan a buscar otras alternativas y dejen de darle toda la impunidad para robar que tienen estos k.

    ResponderBorrar
  7. CHOCOLATE POR LA NOTICIA DEL VICEGOBERNADOR!!!!como si la mayoria de los chaqueños no supieramos que CASTELLI y alrededores es zona LIBERADA desde su Creacion, NO solo para el trafico de drogas sino tambien de personas,y todo tipo de menesteresque se quiera ingresar al pais ,no nos hagamos los pelotudos, igual que el viejo que tiene como 100 años y RECIEN SE ENTERA!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta