Sin los gremios, Capitanich y Soto recibieron a 300 docentes del Interior

En Casa de Gobierno


Los trabajadores presentaron un petitorio que incluía la 
renuncia del ministro.  Hubo gritos y una mujer descompuesta. 

El Gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Educación Sergio Soto se reunieron con 300 docentes de las localidades de Villa Ángela, Castelli, Tres Isletas y Quitilipi, en el salón Obligado, Durante la misma plantearon trabajar en una Mesa Técnica para establecer prioridades, básicamente referidas a mejorar los establecimientos educativos, con los distintos planes de infraestructura escolar.

PETITORIO
Por su parte los docentes entregaron a   Capitanich un petitorio que planta como primera medida, que el aporte del 22% se realice de una sola vez. La participación de los gremios en la negociación salarial. La derogación de la Resolución Nº 506. También la pronta reapertura de las paritarias y en el último punto piden la renuncia del Ministro de Educación Sergio Soto.

Docentes que se encontraban manifestándose fuera de Casa de Gobierno, tras conocer el resultado del encuentro, anunciaron que evaluaran durante este fin de semana las medidas a seguir desde el lunes 6 de Mayo.  

NO PUDO PARTICIPAR
Manuel Machori  docente auxiliar de la Escuela Nº 95, hace 23 años de Juan José Castelli a pesar de tener por escrito la invitación a participar del encuentro no pudo ingresar, al respecto dijo que, " no Se el motivo del porque no pude ingresar a la reunión. Hice un gran esfuerzo no tengo plata para volver creí que Soto me ayudaría con los pasajes pero ni siquiera pude verlo".  

Héctor Acevedo Docente de Tres Isletas explicó. "Ningún docente que no responda al pensamiento del Ministro de Educación fue invitado.  Estamos muy preocupados por las constantes amenazas que recibimos durante estos 65 días de paro. Tenemos una incertidumbre sobre como va a ser aplicada la famosa Resolución Nº 506, como los descuentos por día de paro"

Por otra parte docentes de la localidad de Barranqueras, cortarían la rotonda de Villa Monona, durante este sábado. Sería por la aplicación de la Ley Nº 1042. 

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Héctor Acevedo Docente de Tres Isletas explicó. "Ningún docente que no responda al pensamiento del Ministro de Educación fue invitado.
    HUBIERON TIPOS QUE FUERON INVITADOS Y NUNCA HICIERON PARO. POR SUPUESTO QUE LOS SACAMOS CARPIENDO CON INVITACIÓN Y TODO.
    LOS DE CTERA QUISIERON COLARSE Y LOS HICIMOS ECHAR CON EL MISMO COQUI.
    AFUERA QUEDARON UN CENTENAR LARGO DE DOCENTES SIN INVITACIÓN QUE ESTUVIERON LAS 9 SEMANAS DE PARO

    ResponderBorrar
  2. El Gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Educación Sergio Soto se reunieron con 300 docentes de las localidades de Villa Ángela, Castelli, Tres Isletas y Quitilipi, en el salón Obligado

    :j y eso que mas de la mitad de los invitados del interior no pudieron venir.

    :j y eso que mas de 100 docentes que hacen paro quedaron afuera.

    :j y eso que los docentes autoconvocados (que hacen paro) estuvieron reunidos en la rotonda.

    :j y eso que centenares de docentes estaban viniendo de Barranqueras protestando por los cierres de cursos...

    :j y eso que cada día son más los que van sumándose al paro.

    :p TE LLEGÓ LA NOCHE COQUITOFARIÑA, VAS A TENER QUE ARMAR LAS VALIJAS PORQUE NI LA CRISKAPAMAFIA TE QUIERE COMO MINISTRO DE ECONOMÍA (TIENE MIEDO QUE LE GANES A ELLA EN EL CHOREO) :p

    ResponderBorrar
  3. Manuel Machori (EL DE LA FOTO DE ABAJO A LA DERECHA, QUE TIENE UN CARTEL MIENTRAS SU COMPAÑERA LE SOSTIENE SUS MULETAS) docente auxiliar de la Escuela Nº 95, hace 23 años de Juan José Castelli a pesar de tener por escrito la invitación a participar del encuentro no pudo ingresar, al respecto dijo que, " no Se el motivo del porque no pude ingresar a la reunión. Hice un gran esfuerzo no tengo plata para volver creí que Soto me ayudaría con los pasajes pero ni siquiera pude verlo".

    SS SE COMPROMETIÓ PAGAR LOS PASAJES DE LOS MAESTROS QUE INVITÓ. Aquí comprobamos una vez más que miente, estafa, engaña, se ríe de todos...

    Dentro del salón Obligado,hubo una mujer descompuesta. ¿qué hicieron las buenas personas de SS y DON K? LA SACARON DESMAYADA (ALZADA POR 2 TIPOS, SUPONGO QUE ERAN POLICÍAS) A LA VEREDA Y ALLÍ FUE SOCORRIDA POR SITECH QUE LLAMÓ UNA AMBULANCIA PARA QUE SEA ATENDIDA.

    A ESTOS TIPOS K LES GUSTA VER SUFRIR A LA GENTE. SON SÁDICOS. DISFRUTAN CON EL DOLOR AJENO. POR ESO HACEN TODO LO QUE HACEN, DE OTRA MANERA NO SE ENTIENDE... Un nuevo nombre para el koki: el Marqués de Sade o "EL KOKI DE SADELANDIA"




    ResponderBorrar
  4. eL MARQUES DE SADE FUE UN GRAN CRITICO DE LA SOCIEDAD DE SU EPOCA, Y CUANDO EL ESCRIBIA HACIA REFERENCIA DESENCARNADA DE LOS HIPOCRITAS FUNCIONARIOS QUE POR ESA EPOCA SON MUY MORALITAS ESTO ES LLEVAVAN UNA DOBLE VIDA. El MARQUES DE SADE NO ES MUY DISTINTO A UNA O UN JOVEN DE LA EPOCA QUE SE GARCHAN A QUIEN QUIERAN SIN TENER REMORDIMIENTOS. CLARO QUE PARA LA EPOCA EN QUE VIVIO SADE ESTO ES CONSIDERADO UN HEREJIA.
    Creo que compararlo a SS con el Marquez de Sade es darle mucha trascendencia a este raton de zocalo que es SS.

    ResponderBorrar
  5. ANON 4 (SOY 3)
    ACEPTO TU POSTURA (AUNQUE ME SIGO INCLINANDO POR LA ACEPCIÓN MAS COMÚN QUE DETERMINA COMO UN SER SÁDICO A QUIEN PROVOCA ACTOS SÁDICOS (Los actos sádicos pueden involucrar actividades que indican el dominio sobre la víctima: obligarla a arrastrarse, encerrarla en una jaula, inmovilizarla ...)
    El sadismo es un comportamiento consistente en sentir placer causando dolor físico o psicológico o humillación a otro ser vivo (mujer, varón, niño o animal). Se sabe que los torturadores disfrutan de torturar a sus víctimas. El origen del nombre está en el Marqués de Sade, aunque el sadismo no siempre tiene un carácter sexual.

    DE TODOS MODOS ES MEJOR BUSCAR OTRO APODO PARA EL SUSODICHO GOBERNADOR

    ResponderBorrar
  6. ¿donde están los k que nos bardean siempre?
    los extraño. vuelvan porfa

    ResponderBorrar
  7. anonim 6 q te pasa lakra? vas a estar todo el año sin laburar y cobrando sueldo.q mas qeres cara de piedra?son un puñado t das cuenta no?y eso les duele en el alma.....este pueblo no kambia de idea y lleva las banderas de evita y peron........jajaja.sigan en sus kasas ,el sistema funciona normal,pero sigan ladrando asi no nos detenemos......SS.

    ResponderBorrar
  8. grabación oculta del ano 7:

    aaahhhhh aaaaahhhhhhh.... anonim 6.... aaaaahhhhh.... q te pasa lakra que no sos bueno.... aaaahhhhhh.... malo, malo, malo sos anonim 6... ah aahh aaahhh.... koki es bueno,vas a estar todo el año sin laburar ...vos sos malo,,,yo amo a koki ..aaaaaahhhhhhh.. ...vas a estar todo el año sin laburar, vas a estar todo el año sin laburar,,,,,aaaaaahhhhh.... y cobrando sueldo... me muerooooo ...ah...aaaahhhh...q mas qeres cara de piedra?... ¿eh? q mas querés... ¿querés mi vida?... ¿eh?.... aaahhhh aaaaaahhhhhhh son un puñado t das cuenta no? t das cuenta no? t das cuenta no? y eso aaahhhhh...y eso aaahhhhh... les duele en el alma.... .jajaja les duele en el alma.... .jajaja.....jajaja... .jajajajajaja,,, aahhh ... aaahhhh aaaaaahhhhhhh evita.... peron........ .sigan en sus kasas .jajajajajaja el sistema funciona normal... el sistema funciona normal... el sistema funciona normal... el sistema funcion

    ResponderBorrar
  9. CHE ANON 8- VOS NO TENES TODOS LOS CARAMELOS DENTRO DEL TARRO.

    ResponderBorrar
  10. LEVANTO PARO POR VALIJA K

    ResponderBorrar
  11. ANO 8, SE NOTA Q LA TNÉS BIEN ADNTRO!...PERO NO PRECISAMENTE ¡LOS CARAMELOS EN EL TARRO! ¡JEJEJE!

    ResponderBorrar
  12. Te felicito anón 8 . Contextualizaste muy bien los dichos de anónimo 7. Fuiste muy clarificador!

    ResponderBorrar
  13. ANONIMUS 8 TE PASASTE.
    con la misma moneda le pagaste al infelíz

    ResponderBorrar
  14. tengo verguenza ajena.no se puede creer que sean tan corruptos. y esos docentes que lo acompañan o los defienden al titere del ministro y al falso del coqui no sienten nada al volver a sus casas y decir:nos reunimos cn autoridades del gobierno¿que autoridades? son "represores", ahora se estan dando cuenta que a ellos tambien los mintieron. votenlos de nuevo.vampiros truchos: en vez de chupar sangre chupan medias.

    ResponderBorrar
  15. porque no pudieron venir la mitad de los invitados?porque quedaron afuera 100?en la lista estaban a los que se les hizo los descuentos, si no estaban en la lista y estan haciendo paro, no les descontaron...y con razon estan tan contentos con el paro,no laburan y cobran, encima se rien de a los que les descontaron el paro.

    ResponderBorrar
  16. ANON 15
    MENTIS
    MIS COMPAÑEROS Y YO ENTRAMOS Y NO NOS DESCONTARON (ES MÁS, YO COBRÉ MÁS QUE SIEMPRE Y A UN COLEGA QUE NO HIZO PARO, LE QUITARON MAS DE 200 PESOS DEL SUELDO)

    ResponderBorrar
  17. Che, tanto se llenan la boca que son luchadores sacrificados y resulta que les aumentaron el sueldo y encima no les descontaron.Así cualkiera es luchador. Eso es joda

    ResponderBorrar
  18. ANO Nº 15 TE SALUDO CON EL DEDO MEDIO (TAMBIÉN LLAMADO MAYOR) LEVANTADO Y LOS OTROS 4 DOBLADOS HACIA LA PALMA

    ResponderBorrar
  19. ANON 17 SI NO TE GUSTA ¡JODETE!

    ResponderBorrar
  20. A mi no me joden, loco, les joden a los chicos! Corte de mangas para vos, piketero

    ResponderBorrar
  21. el valijero le jode a toda la sociedad robando el dinero de los pobres y pagando sueldos de hambre.
    si no robaran tanto les alcanzaría para que todo esté bien.

    ResponderBorrar
  22. SON DE TERROR LOS DOCENTES!!!
    QUÉ VERGÜENZA AJENA DAN!!
    POR FAVOR VAYAN A LABURAR SI ES QUE SABEN HACERLO!!
    SUPLENTES YA PARA NUESTROS NIÑOS!!
    URGENTE LA PUESTA EN MARCHA DE LA RESOL 506/13!!!

    ResponderBorrar
  23. ¡Urgente! SS comentó disfrazado de ano 22

    ResponderBorrar
  24. verg{uenza dan en el video( dicen que el gob los atienda) tanto tiempo al divino boton, por lo menos no hacen una plnificacion de dialogo, sehabran olvidado? hablan todos al la vez como gallinas comiendo maiz, que se puede decir? la reunion era para docentes entonces que hacian ahi mijño, kuris y denis? ellos son gremialistas . una y mil veces verguenza ajenad dan los coleguitas. dicen que quieren ir a trabajar, alguien los ataja?????

    ResponderBorrar
  25. SON DE TERROR LOS DOCENTES!!!
    QUÉ VERGÜENZA AJENA DAN!!
    POR FAVOR VAYAN A LABURAR SI ES QUE SABEN HACERLO!!
    SUPLENTES YA PARA NUESTROS NIÑOS!!
    URGENTE LA PUESTA EN MARCHA DE LA RESOL 506/13!!!

    ResponderBorrar
  26. ADELANTE CON 506/13!!
    PÓNGANLA EN MARCHA YA!!
    NO SE DEJEN MANIPULAR POR ESTA MANGA DE VAGOS, QUIEREN COBRAR SIN LABURAR!!
    EN DÓNDE SE HA VISTO ESO!!
    EN CUALQUIER LUGAR DE TRABAJO SI NO TRABAJÁS NO COBRÁS!!
    MÁS VALE COQUI QUE NO LES DEVUELVAS LOS DESCUENTOS!!

    ResponderBorrar
  27. ESTAMOS ORGULLOSOS DE LLEVAR ADELANTE ESTA PELEA CONTRA ENORMES PODERES ECONÓMICOS, POLÍTICOS Y ESPIRITUALES CON LAS POCAS ARMAS CON QUE CONTAMOS: EL PECHO Y LA VOZ.
    VAMOS A SEGUIR PONIÉNDOLE EL PECHO A LA LUCHA Y ALZANDO LA VOZ CONTRA LA INJUSTICIA.Seguiremos denunciando, cortando rutas, manifestando, viajando, asistiendo a reuniones todo el sábado, recibiendo golpes de todo tipo, llorando, cantando... Estamos convencidos que la Patria y nuestros niños lo valen.
    HACE FALTA MUCHA FUERZA PARA RESISTIR PERO DIOS NOS LA DA.

    VAMOS A MORIR CON LA FRENTE ALTA, SABIENDO QUE NO NOS QUEDAMOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS

    ResponderBorrar
  28. con la frente alta, y con los bolsillos llenos!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  29. ANON 25/6
    AAAHHHHH AAAAHHHHH... SON DE TERROR LOS DOCENTES!!!... SON DE TERROR LOS DOCENTES!!!... MALOS, MALOS, MALOS.... AAHHHH AAAAAAHHHHHH... QUÉ VERGÜENZA AJENA DAN!!... QUÉ VERGÜENZA AJENA DAN!!... AAHH AAAHHHHHH... POR FAVOR VAYAN A LABURAR.... POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR... SE LOS PIDO DE RODILLAS... POR FAVOR SE LOS PIDO... AAAHHHHH AAAAHHHHH.... URGENTE, URGENTE, URGENTE, PONGAN EN MARCHA LA 506... PONGAN EN MARCHA LA 506...
    PÓNGANLA EN MARCHA YA!!.... ADELANTE CON LA 506....
    PÓNGANLA EN MARCHA YA!! YA!! YA!! YA!!... AAAHHHHHH....
    NO SE DEJEN MANIPULAR POR ESTA MANGA DE VAGOS,.... ¡¡¡¡QUIEREN COBRAR SIN LABURAR!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIEREN COBRAR SIN LABURAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!... AAAHHHH AAAAHHHHHH....
    ¡¡DÓNDE SE HA VISTO ESO!!.... ¡¡DÓNDE, DOOOONDE, DONNNNDEEEEE SE HA VISTO ESO!! AAHHHH ME MUERO, ADIÓS PATRIA MÍA....
    MÁS VALE COQUI QUE NO LES DEVUELVAS LOS DESCUENTOS!!... MÁS TE VALE COQUI ¿HEEEE?... MÁS TE VALE COQUI QUE NO LES DEVUELVAS LOS DESCUENTOS!!...

    POR QUÉ AAAHHHH... POR QUÉ NO HABRE HECHO LOS PAROS AAAHHHH AAAAHHHHHH POR QUÉ NO HABRE HECHO LOS PAROS ¿POR QUÉ? ¿PORRRRRRR QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?



    ResponderBorrar
  30. CON LA FRENTE ALTA Y LOS BOSILLOS LLENOS? JAJAJA YO PONGO DONDE QUIERAN LA FRENTE JAJAJA.DAN RISA VAYAN A LABURAR POR QUE YA ESTAN VIENDO VISIONES DICIENDO QUE SON MUCHOS LOS DE PARO ,SI LOS ATORRANTES NO LLEGAN A 30 LOS DEMAS ESTAN EN LAS AULAS.

    ResponderBorrar
  31. Corte del Puente Chaco Corrientes para el miercoles a las 7.00,de la mañana, no pasa nadie.
    es lo que se esta pensando............Los manifestantes tomar el coletivo chaco corrientes y bajarse en la 3 de abri. Tendremos apoyo de la CTA. Nacional y de las organizaciones sociales.que van a pedir el Juicio Politico a Cristina y recordar las muertes acontecidas el día 17 de diciembre de 1.999 por la represion de Federico Escobar, de 25 años, murió desangrado como consecuencia de una herida de bala calibre 22 en la aorta y de Mauro Ojeda, de 29, a quien una bala le dio en el corazón

    Al coqui se le esta preparando una presentacion en su contra por:
    La Violación de Derechos Humanos previstos en tratados suscriptos por el Estado Nacional Argentino

    La responsabilidad del Estado por la violación del derecho a la vida (artículo 4) y a la integridad personal (artículo 5).
    La responsabilidad del Estado por la violación de los derechos de los niños (artículo 19)
    La responsabilidad del Estado por la violación de los derechos a la libertad de expresión, reunión, manifestación y petición (arts. 13 y 15 de la Convención Americana).
    La responsabilidad del Estado por la violación del derecho a las garantías judiciales artículo 8

    En definitiva, no se ha encarado una investigación judicial que se encamine seriamente

    La violación del Estado Argentino del derecho a no ser discriminado (art. 1 inc. 1). Esto lo recomendo la O I T....

    ResponderBorrar
  32. Nuestra escuela se adhiere al paro a partir de esta semana pero no podemos ir al puente

    ResponderBorrar
  33. Pero como que no podes ir al puente ? y para que nos haces hacer quilombo y ahora salis con que no podes ir, traidor/a, No le podes fallar a nuestro sindicatito ahora mas que nunca te necesitamos , Bueno pero si no podes ir igual segui nuestra politica diaria, hace quilombo en tu pueblo desde tu casa(eso sí NUNCA TE IDENTIFIQUES porque sino nos descubren y estamos fritos

    ResponderBorrar
  34. ANON 32

    NO SE PREOCUPEN, MUCHOS SE ESTÁN ADHIRIENDO AL PARO Y NO SE MANIFIESTAN.
    OTROS NO HACEN EL PARO PERO VAN A LAS MOVILIZACIONES.
    ACABO DE LEER UN COMENTARIO DE UNA CHICA QUE SE VA A AFILIAR PARA APOYAR A SITECH.
    LA CUESTIÓN ES HACER ALGO, NO QUEDARSE CON LOS BRAZOS CRUZADOS.
    NO HAGAS CASO A COMENTARIOS COMO LOS DEL ANON 33 (PORQUE SON GENTE QUE EL GOBIERNO PAGA PARA DESPRESTIGIAR LA LUCHA DOCENTE.)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias