MULTISECTORIAL CHACO REPUDIA REPRESION EN CASTELLI

Comunicado:

               Desde la Multisectorial contra el ajuste repudiamos la nueva represión del gobierno de Capitanich que esta vez en principio se cobró la muerte de Florentín Días y existen versiones que podría haber dos muertes más, 100 detenidos y más de 50 heridos en la localidad de Castelli.
Las organizaciones que sufrieron  la represión  son las que vienen luchando en coordinación con los trabajadores docentes, en defensa de la educación pública y los derechos de los trabajadores.
No permitiremos los intentos del gobierno de dividir a la unidad de la multisectorial que ha venido avanzando por  conquistas, como la lograda en lucha docente por mejor salario.
En este sentido, llamamos:
9. 00 hs concentramos en el mástil central
10. 00 hs  conferencia de prensa (mástil central)
10. 30 hs Movilización a Casa de Gobierno
MULTISECTORIAL CHACO

Comentarios

  1. que pena que recién estoy leyendo esto... me hubiera gustado asistir.

    ResponderBorrar
  2. si hoy no acompaño y ayudo a mi prójimo, mañana vendrán por mi...
    estas personas están luchando por un futuro mejor.
    espero que las valijas se abran para el pueblo y no para comprar estancias a sobreprecio para el jardinero del kmayor

    ResponderBorrar
  3. :l AL GOBIERNO LO ÚNICO QUE LES IMPORTA ES LLENAR VALIJAS PARA ELLOS...

    :l ¡¡¡OJO!!! QUIEREN SEMBRAR EL MIEDO EN LA CIUDADANÍA COMO LO HIZO CUBA Y LO HACE VENEZUELA: QUIEREN DAR LA APARIENCIA DE INTOCABLES (QUE ELLOS PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN ESTE MAL O MAL Y NADIE PUEDE ENFRENTARSE)

    :l ¡¡¡ ACUÉRDENSE DE LO QUE LES DIGO HOY!!! EN ESTE MOMENTO DEBEMOS UNIRNOS Y ECHARLOS (OJALA SE PUEDA HACERLO MEDIANTE LAS ELECCIONES) O...

    :l TIENEN EL PLAN MARCADO POR FIDEL A LA MISMÍSIMA REINAKRETINA.

    :j SI NO SE DAN CUENTA AHORA, AL MENOS RECUÉRDENLO CUANDO VAYAN VIENDO LO QUE HACEN POCO A POCO.

    :a DEBEMOS UNIRNOS: ¡EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!

    :t recuerden también que a los demonios los vence DIOS, la oración los debilita y se terminan.

    ResponderBorrar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJO,OJO,OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El día que Hugo Chávez sacó a los militares para controlar los precios en los supermercados
    En 2010, el mandatario llamó al ejército, a la guardia nacional y a las milicias a salir a la calle a luchar "contra la especulación"

    Cristina Kirchner anunció que "movimientos políticos y juveniles" controlarán los precios
    Anunció el plan "Mirá para cuidar", para que las agrupaciones se "desplieguen por el territorio" y auditen la inflación; puso como ejemplo la asistencia a los inundados de La Plata

    Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la oposición habla de "estalinistas" y "milicias ciudadanas"
    Desde Twitter algunos referentes de la oposición se refirieron a la propuesta de la Presidenta de controlar los precios con movimientos políticos y juveniles

    VAYAMOS ABRIENDO LOS OJOS...

    ResponderBorrar
  5. mira vos....siempre defendiendo el bolsillo del que tiene mas, VEA,MAXICONSUMO,SERENISIMA,ETC ETC, o sea que estas dispuesto a que el aumento que tuviste los multimillonarios del país te lo saquen???
    Si nosostros,la población no controlamos los precios, siempre que tengamos un amento,los ricos de este país, que SIEMPRE se enriquecieron con la clase pobre y media, se nos siguen cagando de risa...yo me voy a sumar a los grupos que controlen los precios,porque estoy cansada de que me roben,allá vos si te gusta regalar la plata a los ricos

    ResponderBorrar
  6. anon 5:
    el gobierno tiene muchas formas de ayudar al bolsillo de los que menos tienen.
    ¡¡¡¡una de ellas es no robar toneladas de euros!!! y ocupar ese dinero para pagar sueldos dignos y crear fuentes de trabajo.

    lamele el zapato a los que te pisan. escupi para arriba... ya te va a tocar estar como el pueblo venezolano: corren y se pelean por conseguir un kilo de harina podrida o un rollo de papel higuienico.

    demostras con tus dichos que sos una pobre ignorante, bruta-util (como ellos buscan para sus adulones). vas a entregar sin escrupulos a tus propios hermanos...

    ResponderBorrar
  7. anonimos 3 4 y 6 no solo hay que conocer si no hay que hacer algo y ya

    ResponderBorrar
  8. MUERTE EN CASTELLI
    Hoy la muerte está de fiesta
    Toca de ivanof la orquesta

    De timbales palos y no es broma
    Con nutridas balas de goma

    Ayer niño alumno lleno de emoción
    Hoy muerto por la represión

    Hay que la patria defender
    Contra los que nos quieren joder

    La maestra enseñaba
    Y a un gran hombre apostaba

    Hoy se fue a esperarnos
    Algún día con el estaremos

    Y tal vez en su partir
    En mártir se supo convertir

    Hoy tus compañeros de grado
    Te recordaremos como alabado

    Y algún dia los que te mataron
    Serán juzgados por los que no tranzaron

    Je jen

    ResponderBorrar
  9. nueva represión del gobierno de Capitanich que esta vez en principio se cobró la muerte de Florentín Días y existen versiones que podría haber dos muertes más, 100 detenidos y más de 50 heridos en la localidad de Castelli.

    ESTE JORGE MILTON CAPITANICH ES UNO DE LOS HIJOS DE PUTA MAS GRANDES DE LA ARGENTINA.

    CUANDO VAYAN A VOTAR RECUERDEN QUE PONEN SU VOTO POR UN ASESINO.

    ResponderBorrar
  10. ANONIMO 6 QUÉ BIEN LE RESPONDISTE AL ANO 5 :q

    ResponderBorrar
  11. Hola a todos,soy docente,me recibi hace un año pero todavía estoy sin cargo,siempre miro el blog para informarme de las novedades. Quiero dejar mi comentario en parte para descargarme un poco de tantas cosas que se dicen. Soy ciudadana de J.J.Castelli y no se imaginan lo que es vivir de esta manera privados de circular libremente porque a unos pocos se les canta. y quiero aclarar que no estoy de acuerdo con el gobierno de turno, soy independiente. Aquí los ciudadanos de Castelli estamos cansados, hartos de los incesantes cortes de ruta, eso sucede prácticamente todos los días, con 5 gatos locos que ponen una ramas en la ruta y no permiten el paso de la gente que quiere trabajar. Y son gente que estan muy lejos de acompañar a los trabajadores, al contrario cortan las rutas pidiendo que se les den casas, mercadería, etc todo gratis, de arriba, sin pagar nada, y después uno los ve por la calle vendiendo la mercaderia que se les da, mercadería que dice en su etiqueta PROHIBIDA SU VENTA. Entonces a que estamos jugando, ellos cortan las rutas y nos privan de un derecho que tenemos todos de circular libremente por las rutas argentinas. Aquí estamos cansados de todo eso. Ya era hora de que hicieran algo. La persona que falleció fue porque desafortunadamente tuvo un accidente de transito justo en el momento que se producía la manifestación frente al hospital. El accidente no sucedió en la manifestación ni en el corte de ruta. En todos lados se dice que se reprimió pero nadie cuenta la otra verdad. Una vez que se iniciaron los disparon los manifestantes corrieron despavoridos por todos lados, desde la ruta hasta los barrios mas cercanos a la ruta, ingresando a propiedades privadas y ejerciendo violencia contra sus propietarios. Y esto no lo se porque estuve en el lugar sino porque vivo en uno de los barrios en los que los manifestantes se quisieron refugiar violentando todo. Pero nadie cuenta eso. Entonces como es el tema aquí algunos tienen derechos y los demás no. Digo esto porque me genera mucha impotencia leer y escuchar tantas cosas sin saber cual es la realidad de las cosas.

    ResponderBorrar
  12. LA REPRESION FUE, ES Y SERA TERRIBLE, LA DE AYER: INCALIFICABLE, SIN PALABRAS. PERO ACA EL PROBLEMA ESTA MUY LEJOS DE SOLUCIONARSE:
    - MUCHAS DE LAS PERSONAS DE LA MOVILIZACIÓN ESTAN COBRANDO PENSION POR DISCAPACIDAD, VISUAL, MOTRIZ, AUDITIVA O ENFERMEDAD (cómo entonces estaban caminando y corriendo en la ruta)
    - MUCHAS DE ESTAS PERSONAS NO ACEPTAN UN TRABAJO CUANDO SE LES OFRECE.
    - NINGUNA DE ESTAS PERSONAS SOLICITA, EN ESAS MOVILIZACIONES: "UN TRABAJO" SIEMPRE SE LOS ESCUCHA DECIR: QUE NOS DEN MERCADERIAS, PLANES, CASAS, LUZ, AGUA.
    NOSOTROS, TODOS LOS QUE TRABAJAMOS PAGAMOS TODAS ESTAS COSAS A PARTIR DE NUESTRO TRABAJO!!!! Y QUE MUCHAS VECES TAMPOCO ESTA BIEN RETRIBUIDO

    ResponderBorrar
  13. anonimo6 Estas defiendo el bolsillo de los ricos!!! igual que algunos desclasados que "opinan",eso es ser ESCLAVO!!!aca en la China,IGNORANTE :e

    ResponderBorrar
  14. me parece creible anonimo 11, porque la verdad los cortes molestan a todos y muchas personas son las que trabajan en lo que sea para ganarse la vida y no precisamente molestan al otro , porque la verdad es la verdad ganamos mal , pero hay muchos verdaderos trabajadores que no tienen beneficios o mutuales , ni vacaciones y se rompen todo el año , y si no salen a trabajar no comen ....
    los argentinos estamos mal acostumbrados con cortes y paros , pero no miramos en nadie somos verdaderos egoistas , solo decimos que somos solidarios cuando llega alguna catastrofe y eso es para hacernos saber que lo mas grande es tener vida , VIDA EN PAZ !

    ResponderBorrar
  15. LO QUE PASO EN CASTELLI AYER FUE UN ASESINATO MAS DE LOS ENCUBIERTOS POR ESTA PSEUDODEMOCRACIA DONDE DESGOBIERNAN OSCUROS PERSONAJES CORRUPTOS

    Una vez que se iniciaron los disparos los manifestantes corrieron despavoridos por todos lados... (Y QUE TE PARECE ¿QUE HARÍAS VOS EN ESE LUGAR?)

    tuvo un """accidente""" de transito justo, justo, justo en el momento que se producía la manifestación frente al hospital.(¡QUE CASUALIDAD TAN "CASUAL")

    QUE TERRIBLE ESTE GOBIERNO MALDITO. SOLO LE INTERESA LAS VALIJAS... LAS PERSONAS SON COSAS MOLESTAS QUE SE QUEJAN.

    ResponderBorrar
  16. mijno traidor hijo d puta.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo 11 sos una más de las egoístas de esta ciudad, Cómo que no apoyaron a los docentes? Siempre están con los trabajadores, el caso de los docentes, de policías que iban a ser trasladados injustamente, de una jueza de esta ciudad. LO que hizo el gobierno esta vez es sacarle todo lo que tenían en represalia por haber ayudado a los docentes. De esta manera provocarlos y reprimirlos salvajemente. Fue una venganza. Los docentes estuvimos por los caminos auxiliándolos para que no los lleven presos, heridos con balas de gomas y golpes. Porque no fue un simple desalojo sino persecución y cacería por eso tuvieron que refugiarse en casas particulares. Sólo pedían ayuda... El desfortunado accidente ocurrió porque huían de la policía que los alcanzaba y los molían a golpes. Son testigos de ésto ciudadanos que viven sobre la avenida Perón y veían como pasaban los patrulleros pegando a los detenidos. Todo ésto fue planificado por el gobierno, quien había amenazado a los movimientos de que no apoyaran a los docentes porq lo iban a lamentar. Qué hay corte de ruta es verdad? porque de otra manera no escuchan y vos como luchás x tus derechos? se nota que nunca estuviste en una lucha. O no tenés ideales o no tenés coraje. Espero nunca te toque vivir una injusticia, te aclaro que nadie está exento de ello, te puedo asegurar que los únicos que te van a dar una mano es esa gente que hoy criticás, porque la adversidad lo hace ser solidarios y no mezquinos como vos. La vida es justa y algún día vas a necesitar que pongan el cuerpo x vos y lo van a hacer. Algún día vas a necesitar que corten la ruta x vos o vos misma la vas a cortar y te vas a tener que tragar tus palabras.

    ResponderBorrar
  18. GRACIAS AMIGO 17, NO TENIA PALABRAS PARA CONTESTAR A ESA MALDITA 11-12-14 NO PUDE LEER LO QUE ESCRIBIERON PORQUE LAS LAGRIMAS ME CORRIAN... LAGRIMAS DE INDIGNACION Y PENA PORQUE EL OBJETIVO DE ESA DIABLO ES MOLESTAR A LA GENTE, NI ELLA MISMA CREE LAS MALDADES QUE DICE... QUE DIOS LA PERDONE.

    ResponderBorrar
  19. anon 17 yo no soy de alla pero coincido con anon 11.HASTA CUANDO ?vana aguantar estos tipos de desmanes BASTA que bayan a laburar JAMAS SE CONFORMAN CON NADA VIVEN PIDIENDO ,TIENEN TODO DE ARRIBA Y SIGUEN JODIENDO A LOS LABURANTES,con los cortes SON CHAQUEÑOS como cualquier otro,QUE LOS HACE ESPECIALES?TIENEN LAS MISMAS OBLIGACIONESSSSSSS.

    ResponderBorrar
  20. HdeP 19:
    TE DESEO QUE PASES EN TU PROPIO CUERO LO QUE SUFREN ESTAS PERSONAS PARA QUE DESPUÉS HABLES CON RAZÓN...

    ESPERO QUE A VOS Y TU FAMILIA LES PASE LO MISMO QUE LES PASO A ESTAS PERSONAS...

    TE DESEO EL MISMO MARTIRIO QUE TE PARECE BUENO PARA OTROS...


    ResponderBorrar
  21. yo no hablo de la muErte y repreSion sino de la situacion que soportan los OTROS CHAQUEÑOS,que tambien tienen DERECHOS y que la maldicion te vuelva VAGO
    /

    ResponderBorrar
  22. Anón11, no puedo opinar por lo que pasó ahí por que no soy de esa localidad, pero quiero preguntarte si sabes quienes crearon este tipo de gente de las que haces referencia, fueron los mismos políticos que ahora los reprimen, deberían hacerse cargo de esas personas que en algún momento les fueron útiles, por que si tienen alguna pensión como dicen y no les corresponde, quien se las dio? quien les dio mercaderías, ropa, viviendas? Políticos corruptos, háganse cargo de lo que crearon!!!

    ResponderBorrar
  23. por ayyyyy cantaba Garayyyy.pero recordemos SON PERSONAS NO SON BESTIAS ,ojito ,asi que eso de que los OTROS se hagan CARGO se tiene que TERMINAR.

    ResponderBorrar
  24. Anón23, soy anón 22,no entiendo que querés decir con eso, sé que no son bestias, claro que son personas, y cuando digo háganse cargo, quiero decir denles trabajo educación y enséñenles a trabajar, y me refiero a los políticos por que no creo que también me corresponda o nos corresponda a ciudadanos comunes hacernos cargo de esto. Podemos ayudar y lo siento por esa gente, pero no quiero hacerme cargo de lo que hacen los corruptos.

    ResponderBorrar
  25. Mientras existan gobernantes corrupyos que a esas y estas y otras personas les sigan robando el futuro, en valijas llenas de todo el dinero que le falta al país para crear fuentes dignas de trabajo y pagar sueldos dignos TODOS VAMOS A SUFRIR CADA VEZ MAS. ESPERO QUE DIOS NOS LIBRE LO ANTES POSIBLE.
    Y anon 19 te deseo que sientas lo que estas pobres victimas inocentes porque todo lo que escribiste demuestra que no tenes sentimientos (yo si se lo que se siente) y tus palabras son mas duras que el frío acero.

    ResponderBorrar
  26. mis palabras provienen del dolor que siento por todo lo que pasa, las tuyas del egoismo de la comodidad del bienestar que ciega la vista y los sentidos al sufrimiento del hermano

    ResponderBorrar
  27. "yo no hablo de la muErte y repreSion (si hablaste. Ya te contestÓ 15)...

    ...sino de la situacion que soportan los OTROS CHAQUEÑOS (¿molestias?: "Entonces a que estamos jugando, ellos cortan las rutas y nos privan de un derecho que tenemos todos de circular libremente por las rutas argentinas. Aquí estamos cansados de todo eso...")
    Ellos luchan por algo mucho mas importante que por simples molestias: piden que los gobiernos dejen de robar y se ocupen del pueblo: necesitan un trabajo y sueldo digno (no que le den, como vos te burlas diciendo peyorativamente: cortan las rutas pidiendo que se les den casas, mercadería, etc todo gratis, de arriba, sin pagar nada... ESTO QUE DECÍS ES UNA MENTIRA, ELLOS NO PIDEN QUE SE LES DE NADA, PIDEN QUE EL GOBIERNO LES FAVOREZCA LAS CONDICIONES PARA QUE ELLOS PUEDAN VIVIR DIGNAMENTE SIN TENER QUE DEPENDER DE LOS MAFIOSOS, O SEA QUE EL GOBIERNO, CON LA PLATA DE LAS VALIJAS, CREE FUENTES DIGNAS DE TRABAJO PARA EL PUEBLO Y NO LES DE COMO DÁDIVA CASAS QUE CON LA PRIMERA TORMENTA SE CAEN A PEDAZOS, NI BOLSONES CON COMIDA QUE NO TIENEN NI DONDE COCINAR... POR ESO: "después uno los ve por la calle vendiendo la mercadería que se les da, mercadería que dice en su etiqueta PROHIBIDA SU VENTA." PORQUE NO ES ESO LO QUE NECESITAN, NO ES ESO LO QUE PIDEN... pero el koki les da un bolso de mercaderías baratas para la foto y se roba toneladas de euros por atras.

    PERO COMO EL GOBIERNO DEL KOKI CADA VEZ QUIERE ROBAR MAS Y LE MOLESTA QUE EL PUEBLO HAGA RECLAMOS JUSTOS: LOS GOLPEAN Y LOS MATAN COMO SI SUS VIDAS NO TUVIESE VALOR

    PERO EL CLAMOR DEL OPRIMIDO ES ESCUCHADO POR DIOS Y ESPEREMOS QUE LA VOLUNTAD DE DIOS SE CUMPLA CUANTO ANTES.

    ResponderBorrar
  28. ACLARACION: YO SOY LOS ANON 25, 26 Y 27. ESCRIBÍ EN 3 COMENTARIOS PORQUE QUISE ACLARAR MEJOR LAS IDEAS, PERO SOY UNA SOLA PERSONA.

    ResponderBorrar
  29. UN TEXTO BÍBLICO-------------------------------------------------------------
    23- De Yahveh penden los pasos del hombre, firmes son y
    su camino le complace;
    24 aunque caiga, no se queda postrado, porque Yahveh la mano le
    sostiene.
    25 Fui joven, ya soy viejo, nunca vi al justo abandonado, ni
    a su linaje mendigando el pan.

    ResponderBorrar
  30. Soy anón 17 , anón 19 sabés que en el gobierno hay ñoquis? sabés que hay gente que cobra abultados sueldos s/ trabajar? Sabés que hay gente que roba y se enriquece con la plata de todos? Sabés que la injusta distribución de la riqueza provoca ésto? Alguien los golpea salvajemente, por lo que hacen? también con su conducta nos perjudican y mucho más que los piquetes.
    Sabés que estas personas nacieron y se criaron en situaciones desfavorables en materia de vivienda, salud y educación? Sabés que su propio contexto les impide superarse? de qué podría emplearse un qom por ejemplo, casi analfabeto? Las personas de los piquetes podrían trab. destroncando para el rico por una paga miserable, porque sí que se los explota. Las señoras en trabajos domésticos por una pàga que tampoco les alcanza.
    Yo no tengo las respuestas sólo trato de entender una situación que gracias a Dios no me tocó vivir x tener otras oportunidades y a no juzgar.
    También me han afectado los cortes pero en esas oportunidades traté de agradecer tener otras posibilidades y reflexionar sobre la desigualdad, el estigma, y el destino que pesa sobre estas personas desde su nacimiento. Creo que como sociedad no debemos repetir s/ pensar todo lo que se dice, instalando "verdades" que después terminan justificando semejante represión. Deberíamos leer más para entender el origen político, económico y sociológico de la pobreza y poder ayudar a mejorar en lugar de condenar. O condenar a los verdaderos responsables. Si no lo hacemos, los poderosos se volverán más fuertes y vendrán por todos nosotros porque la ambición no tiene límites.
    MI punto de vista es sólo un punto de vista humano.

    ResponderBorrar
  31. Capitanich volvió al Chaco y avaló la decisión de su vice de reprimir a los qom

    Fuente: Clarin--Politica

    El mandatario avaló a Ivanoff quien ordenó la represión de una protesta de organizaciones indígenas y piqueteros. Lo hizo a su regreso de Roma donde saludó al Papa y fue escrachado en el aeropuerto

    si el viceaskar le pregunto por celular y kokifariña le dijo que reprima... despues dicen que solo es culpa de licordehuevoivanoff

    ResponderBorrar
  32. habrace visto discipulos de LAÑATA defendiendo a los desposeidos,con tal de tirar mier.....al gobierno nacional y popular de koki ,jajajaja que caraduras,son abominables.

    ResponderBorrar
  33. anon 32: ¡a repasar! el error en la palabra "habrace" lo cometiste al escribir "c" en lugar de "s" porque:

    1. abrace: (con "c" pero sin "h" viene del verbo español abrazar... y, obviamente, no es lo que querías expresar)

    2. la expresión "habrase visto" (habrá-se visto ó se habrá visto) se escribe con h, pero con "s".

    A los docentes, de tanto corregir errores, se nos terminan pegando...

    Ese error lo podes corregir fácilmente con un poco más de estudio... pero lo pelotudo no se te va a ir así no más. Sos un lamebotas del oprobioso kokiasesinovalijas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"