La Provincia comienza a pagar sueldos de abril

La Provincia pagará este 6 y 7. Así lo había confirmado el propio Gobernador la semana pasada. Jubilados podrán percibir hoy sus haberes por cajero automático y este martes por ventanilla.

Así lo confirmó el gobernador Capitanich, a través de su cuenta en Twitter. Los jubilados cobrarán el lunes 6 por cajero automático, mientras que los activos lo harán al día siguiente.

A través de su cuenta personal de Twitter, el gobernador Jorge Capitanich informó que los pagos de haberes jubilatorios correspondientes al mes de abril se acreditarán el día 6 de mayo en cajeros automáticos a partir de las 21.

Indicó además que se podrá cobrar por ventanilla a partir del día siguiente, mientras que los activos cobrarán por cajeros automáticos el día 7 a partir de las 21.
Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. QUE PASO QUE SOLO COBRE 360 PESOS EH?Y EL AUMENTO???????????

    ResponderBorrar
  2. EN VILLA ANGELA TENEMOS A LOS HERMANOS LUDUEÑA, TODOS ALCAHUETES,LAS HERMANAS SON DOCENTES CHUPAMEDIAS DE LA DIRECTORA REGIONAL ASUNCION RAMIREZ DE BOOTH, TODAS ACOMODADAS CON CARGOS QUE LES CREÓ DOÑA BOOTH PARA ELLAS. LOS HERMANOS SON ÑOQUIS CON DOS O TRES TRABAJOS CADA UNO, UNO ES EL CHOFER DE DOÑA BOOTH Y EL QUE FICHA A LOS DOCENTES PARA LOS DESCUENTOS JUNTO CON GLADIS HAKANSON. LOS LUDUEÑA Y HAKANSON SON TREPADORES CHUPAMEDIAS Y ALCAHUETES. OJALA QUE LOS DESCUENTOS HECHOS A COLEGAS GRACIAS A SU ARDUO TRABAJO LOS HAGA FELICES.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"