Federación Sitech presentará a la Cámara de Diputados Lista de docentes que sufrieron exorbitante descuentos

URGENTE

Federación Sitech solicita a los docente que sufrieron descuentos significativos  envíen datos (nombres y apellidos y número de DNI) para confeccionar nómina de reclamo para presentar esta tarde a la Cámara de Diputados.

Eduardo Mijno me solicitó, para agilizar el trámite , que recepcionara los datos y que  remitiera   al  Sindicato. Todos los que deseen pueden enviarme los datos a educacionyalgomas@hotmail.com o por mensajes privados de facebook, hasta mediodía.


Comentarios

  1. por dios que van hacer esos docente que cobraron ooooooo y se les bloqueo su caja de ahorron....no puede ser que jueguen con los docentes , a mi tambien me descontaron 1800 pesos y nohice paro , tampoco me pueden decir por estar afiliada al gremio , no tengo gremio , son hdp ........

    ResponderBorrar
  2. EN VILLA ANGELA TENEMOS A LOS HERMANOS LUDUEÑA, TODOS ALCAHUETES,LAS HERMANAS SON DOCENTES CHUPAMEDIAS DE LA DIRECTORA REGIONAL ASUNCION RAMIREZ DE BOOTH, TODAS ACOMODADAS CON CARGOS QUE LES CREÓ DOÑA BOOTH PARA ELLAS. LOS HERMANOS SON ÑOQUIS CON DOS O TRES TRABAJOS CADA UNO, UNO ES EL CHOFER DE DOÑA BOOTH Y EL QUE FICHA A LOS DOCENTES PARA LOS DESCUENTOS JUNTO CON GLADIS BOMBACHA VELOZ HAKANSON. LOS LUDUEÑA Y HAKANSON SON TREPADORES CHUPAMEDIAS Y ALCAHUETES. OJALA QUE LOS DESCUENTOS HECHOS A COLEGAS GRACIAS A SU ARDUO TRABAJO LOS HAGA FELICES.

    ResponderBorrar
  3. si no hiciste el paro y te descontaron, anda a reclamar, pasa por la dirección y que te den una copia de la planilla de estadística donde figura que fuiste todos los días o licencias y eso O decile a tu dire que reclame, si no hiciste paro te lo van a devolver.

    ResponderBorrar
  4. Yo pregunto cómo se le llama a los docentes que desde el 25 de febrero están de paro, "en lucha", y que casualmente en ocasiones que no hay paro toman largas licencias por enfermedad!!!no son ñoquis también? Y lo digo porque hay unas cuantas de esas, especialmente en V.A. . A pensarlo colegas! Y además cómo pretenden cobrar si no trabajan! Entonces todos los trabajadores quedarían en sus casas esperando el sueldo. A dónde quieren llegar. la verdad no lo entiendo!

    ResponderBorrar
  5. ANON 4 PODÉS DECIR LO QUE QUIERAS, PERO EL TÍTULO DE ÑOQUI Y ALCAHUETE VOS Y TU GENTE SE LO GANARON A PULSO Y NO SE LOS QUITA NADIE :d

    ResponderBorrar
  6. a las ludueña las conozco y siempre tuvieron fama de "serruchapiso" pero en la vida todo vuelve no tienen dignidad en vez de hacer merito con el lomo hacen merito con la lengua manga de traidores de sus colegas, hay una condena para estos y es la social

    ResponderBorrar
  7. así también estamos con gente como estas, con tal de llegar a dónde se proponen son capaces de cualquier cosa como entregar colegas, venderse, no les importa nada, trepadores sin escrúpulos, siempre fueron así. allá ellos con su conciencia (si es que la tienen)

    ResponderBorrar
  8. a estas ludueña raza vivoras reptiles que se arrastran para poder llegar a algun olimpo las conozco les llaman las "serruchapiso" y lo unico que saben hacer es es perder la dignidad por 2 pesos tienen una lengua filosa y destilan veneno la usa de soga, de trampolin y de franela para refregar la suela de los jerarcas son una especie depredadora que sobrevive devorandose a los suyos les llaman canibales obsecuentes pero el fin de esta especie se aproxima colegas tienen una debilidad mueren en su propio veneno y de eso todos vamos a ser testigos porque a esta raza de chupatraseros la condena social les va a pesar mucho son unas pobres ratas sin codigo, etica ni dignidad, vamos roedores de la docencia sigan viviendo de las migajas y de la obsecuencia que dan lástima porque las quiero ver cuendo se les termine el dulce a todos incluidos los puestos a dedo van a tener que salir a la calle con careta sin ser carnaval manga de traidores de sus pares!!

    ResponderBorrar
  9. los peores son los hermanos ludueña, pedro y ramon, pobres crotos que se creen mas que todos, pasan por arriba de quien sea y no se dan cuenta que todos los conocen y saben bien de donde salieron!!

    ResponderBorrar
  10. y gladis hakanson que hoy se burla y se rie de sus colegas que juntaron fondos para ella cuando tuvo problemas de salud, fondos que ella utilizó para otros fines como refaccionar su casa, jugando con la buena voluntad de todos sus colegas que se preocuparon por su enfermedad, hoy ella se rie de sus colegas mientras recorre escuela por escuela anotando minuciosamente los datos de los docentes en paro, lista que luego ella misma junto con el chofer ludueña llevan a resistencia para asegurar el descuento. Luego se burla diciendo que cuando cobren 0,00 pesos de sueldo a ver si tienen ganas de seguir luchando, así agradece a sus colegas que le dieron la mano cuando necesitaba!!

    ResponderBorrar
  11. ese tipo de gente cuenta con el desprecio de toda la docencia!! y la directora regional booth que acomodó por política a sus hijos y nuera y toda la parentela, por eso no quiere largar el sillón y el puesto, es capaz de cualquier cosa por acomodo, es una rata despreciable también, burlándose de los docentes en su cara, cuando le vuelva todo y la gente le de vuelta la cara como ya comenzaron a hacerlo que se la banque!!

    ResponderBorrar
  12. La sra Booh ya fue oportunamente denunciada por utilizar la camioneta de la supervision para llevar combustible al campo de su esposo.. Chorra

    ResponderBorrar
  13. Anónimo 5 no digo lo que quiero, digo lo que es te dar nombres y apellidos!!! Y no soy ningún ñoquis soy Docente y vos? Y trabajo porque para eso me forme, no para estar dando cátedras de piqueteros a mis alumnos!. Abrí tus ojos, porque parece que si acá opinas diferente sos del Gobierno o algo así. Te aclaro en mis 20 años de carrera docente NUNCA hice paro, porque considero que esta medida solo afecta a mis alumnos! Y no te interesa pero yo lo vote al gobierno de turno así que no acuses si no sabes. Lo que yo opiné es una realidad le pese a quien pese es así. Y vuelvo a aclararte tengo nombre y apellidos y causas de licencias y por supuesto instituciones en donde trabaja esa gente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña