Devolución de descuentos por recuperación de días de clases

Esa sería la propuesta que Bacileff Ivanoff expondrá Eduardo Mijno de Sitech en el encuentro de este martes en el marco de la continuidad del diálogo. Ayer fue la primera vez que todos los chicos tuvieron clases luego de 55 días de paro.


En el marco del diálogo iniciado días atrás, el vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, a cargo del Ejecutivo provincial, recibirá este martes al secretario general del gremio docente Sitech Federación, Eduardo Mijno. El encuentro está previsto para las 10.30 teniendo como objetivo restablecer la asistencia a clases de los alumnos de todos los niveles educativos y dar por finalizado el conflicto con parte del sector docente.
“Queremos una solución práctica y que los alumnos desde el Jardín de Infantes hasta el Nivel Terciario reciban los contenidos educativos”, destacó el vicegobernador anoche.
Así adelantó: “Estamos tratando de ponernos de acuerdo en la metodología de implementación para recuperar jornadas de clases, recuperando clases los días de vacaciones y feriados”.


Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. el ministro sabe muy bien que los chicos no van a la escuela los sabados, domingos o feriados... es una manera de decir "no me dejen tan mal, digan que van si sabemos que los chicos no quieren asistir."
    ¿sino que paso cuando 2 o 3 escuelas no daban clases 6 meses por tener albergados de la inundación?

    ResponderBorrar
  2. Pero ¿cómo?¿no era que la totalidad de los alumnos tenían clase? .... la propuesta de recuperación de clases no es la adecuada ... habrá reclamos de padres y alumnos... ¿será que otra vez nos quieren hacer quedar como los malos de la película?? ojo que después padres y alumnos dirán que todo es por nuestra culpa!!

    ResponderBorrar
  3. 55 días es mucho, y no se recupera con una adecuación, hay que trabajar lo perdido con días de clases...la solución es trabajar los días sábados y vacaciones, AUNQUE NO LES GUSTE!!!tambien cuando fueron la inundaciones los maestros debian ir a la escuela en vacaciones,porque son personal civil de la provincia y esa es una de sus obligaciones

    ResponderBorrar
  4. se sabe bien que los docentes no quieren ir ni los sábados ni los domingos ni feriados,ja!SIEMPRE PONIENDO DE EXCUSAS A LOS CHICOS, CHE!!!

    ResponderBorrar
  5. SITECH DEJO BIEN CLARO EN LA CONVERSACION CON EL VICEASKAR QUE NO SE DEVOLVERIAN LOS DIAS SINO (COMO SIEMPRE SE HIZO) LOS CONTENIDOS...
    Mijno aclaró que el conflicto podría encaminarse hacia el destrabe “en la medida que no hayan cláusulas inflexibles, de lo contrario lo que ocurra será responsabilidad del Gobierno”.
    "Por el momento no se dispone de nuevas medidas de fuerza, aguardando la respuesta para el día martes…"
    HOY HABLE CON EL GREMIO Y SI EL GOBIERNO JODE EL JUEVES VAMOS AL PARO DE NUEVO.

    ResponderBorrar
  6. y para cunado la responsabilidad de los docentes,?, siempre tirando la pelota,a hacerse cargo del PARO POR TIEMPO INDETERMINADO CHE!!!Y SUS CONSECUENCIAS,y todavia no encontraron la salida m m m m m m mSALGAN DEL TERMO SITECH FEDERRATA

    ResponderBorrar
  7. SI NO SE PUEDE RECUPERAR DIAS DE CLASE ,NO SE LOS DEBE PAGAR Y LISTO ,FIN DE LA HISTORIA, POR QUE SERIA POCO SERIO QUE LA COMUNIDAD NO VIERA A LOS DOCENTES TRABAJADO ,COMO LOS VIO CORTANDO RUTAS .ES DINERO DE TODOS TAMBIEN ,LOS SUELDOS,DIGO.

    ResponderBorrar
  8. Yo como docente considero que no se debe devolver los días de clase porque a ningún trabajador se le ha pedido jamás, ¿porqué a todos les molesta tanto los reclamos de los docentes? el 2012 ya nos estafó el gobierno, no nos dio el aumento que decía en las propagandas y medianamente nos aguantamos, este año tuvieron que reconocer que no era una minoría como también MENTÍAN, en realidad éramos muchos y con mucha bronca e impotencia.
    Me pregunto le descuentan a los diputados, concejales y demás vagos del gobierno cuando faltan? ellos sí que ganan lindo. Déjense de joder al conflicto lo armó el gobierno porque son inoperantes, con un poquito de inteligencia el gobierno lo hubiese arreglado allá por mediados de marzo, sin llegar a ésto,y no hay que olvidarse,YA VAMOS A VOTAR ese será nuestro pago, todo gobierno que se c... lo paga en las urnas.

    ResponderBorrar
  9. CON EL EJEMPLO SE ENSEÑA A DEFENDER SUS DERECHOS Y LOS DOCENTES DEL INTERIOR HAN DADO UN BUENA LECCIÓN Y LOS DIAS DE PARO SE PAGA AJUSTANDO LOS PROGRAMAS, CUANDO ESTABA AFILIADO A UTRE LLEGAMOS A TENER 67 DIAS Y ARREGLAMOS ASI Y GRACIAS A NUESTRO SACRIFICIO MUCHOS RECIBIERON BENEFICIO.

    ResponderBorrar
  10. mision cumplida:---------------------------------

    se adelantaron las cuotas.
    nos devuelven los días de paro.
    se recuperan contenidos y no días.
    se restablece el dialogo normal con el gobierno (de manera que sitech podra reclamar la 506, la 1042, lo de los examenes en la escuela de verano, Y UNA NUEVA RECOMPOSICION SALARIAL PARA LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO por otra via que no es el paro)
    lo mas importante: los docentes abrieron los ojos para las proximas elecciones y el gobierno aprendio que con los docentes no se juega.

    ResponderBorrar
  11. NOOOOOOOO YO QUIERO EL 30% QUE RECLAMAMOS CON SITECH,SACANDO DEVOLUCION ,TODO LO DE MAS SE ACORDO EN MARZO ,EL 30%.MIJNO EL 30%.

    ResponderBorrar
  12. anon 10. te empastillaste???' que hablas???:m

    ResponderBorrar
  13. pobechiiiiiito ano 11:
    ¿queres el 30%? hace paro, como hicimos los docentes indignados, corta rutas y move tu culito.

    ResponderBorrar
  14. A VER SI A TODOS LOS QUE CORTARON LAS RUTAS DE CASTELLI HOY LES DESCUANTAN DEL PLAN, PENSIÓN, MADRE DE 7 HIJOS, ASIGNACION UNIVERSAL... FAAAA TODO ESO COBRAN????

    ResponderBorrar
  15. ANON 14 TE PROPONGO UNA ADIVINANZA.
    ¿QUIEN SOY?

    "A VER SI A TODOS LOS QUE CORTARON LAS RUTAS DE CASTELLI HOY LES DESCUANTAN DEL PLAN, PENSIÓN, MADRE DE 7 HIJOS, ASIGNACION UNIVERSAL... FAAAA TODO ESO COBRAN????"

    OPCIONES:
    1) EL SUPERK ANO 14
    2) UNA COTORRA EMPACHADA DIARREICA
    3) UN ENVIDIOSO DE MIJNO
    4) UN CHUPA MEDIAS DEL GOBIERNO
    5) UN POBRE BOLASTRACAS

    RESPUESTAS:

    SI ELEGISTE LA RTA Nº 1: ACERTASTE
    SI ELEGISTE LA RTA Nº 2: ACERTASTE
    SI ELEGISTE LA RTA Nº 3: ACERTASTE
    SI ELEGISTE LA RTA Nº 4: ACERTASTE
    SI ELEGISTE LA RTA Nº 5: ACERTASTE




    ResponderBorrar
  16. ANON 14 TE PROPONGO UNA ADIVINANZA.
    ¿QUIEN SOY?
    anon 15. si sos todo eso, esta bien. sos vos, no yo!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE EN LA MARCHA FEDERAL DEL 23 EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA ESTATAL –ESCUELAS Y UNIVERSIDADES-