Convocatoria para cubrir cargos en coros escolares

Hasta el 20 de mayo estará abierta la inscripción para aspirantes a director, profesor de Lenguaje Musical, Educación Vocal y asistentes de coros escolares.

Desde el Programa de Orquestas y Coros Escolares para el Bicentenario dependiente de la Dirección General de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación del Chaco, a cargo de Egly Noemí Rosciani, se informa que hasta el lunes 20 de mayo se encuentra abierta la convocatoria para cubrir cargos para tres coros polifónicos escolares en las localidades de La Verde, Puerto Vilelas y Santa Silvina.
La convocatoria está dirigida a maestros, profesores o estudiantes avanzados de música, quienes serán evaluados el martes 21 de mayo por un tribunal conformado por el coordinador nacional de Coros; la referente del Programa y un docente invitado. Cada aspirante debe realizar una clase de diez minutos y preparar una pequeña obra coral, luego se realizará una entrevista individual.
La recepción de los curriculum, presentados en soporte papel y digitalizado, se realizará en la oficina del Programa Orquestas y Coros Escolares para el Bicentenario de la Dirección de Políticas Socioeducativas, situada en Gobernador Bosch N°99, Nave 8 del Ministerio de Educación o a través del E-mail: eglyrosciani@hotmail.com.
Este programa socioeducativo, es una herramienta educativa para la inclusión y retención escolar. Este modelo colectivo de enseñanza musical propende a desarrollar las capacidades de las que se ven privados los niños y jóvenes de nuestra sociedad que no tienen posibilidades de acceder a los bienes y servicios culturales, subestimándolos en sus actividades y tareas que llevan adelante, de menor reconocimiento social e incapaces de generar proyectos personales o culturales.

Informes
Para mayor información, los interesados deben escribir al correo electrónico: eglyrosciani@hotmail.com o comunicarse al teléfono 0362-4414924 en horario de la mañana.

Fuente: DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"