Ambient Arte 2013: Se extiende la recepción de cuentos ilustrados

Los chaqueños podrán entregar sus obras hasta el 4 de junio. Las bases y condiciones están disponibles en la web y en Facebook.

La Comisión Provincial de Educación Ambiental informó que debido a la gran cantidad de consultas recibidas solicitando la ampliación de los plazos de entrega, se extenderá hasta el martes 4 de junio el período de recepción de los cuentos ilustrados para participar del concurso, con motivo del Día Mundial del Ambiente.
Cabe recordar que la consigna es que a través de una historia ilustrada los participantes puedan contar la situación ambiental en la que se encuentra la comunidad en la que viven. La actividad está dirigida a participantes de toda la provincia, sin límites de edad.

Premios
Se informó asimismo que los premios para el primer puesto de cada categoría serán libros entregados por la librería y editorial "La ocho de marzo" (Sarmiento 232), que auspicia y acompaña Ambient-Arte 2013. Esta empresa tiene como política promover y difundir todas las actividades que se relacionan con la lectura y la producción literaria.
Los libros para la primera y segunda categoría (hasta 7 años, y entre 8 y 12 años), son del prestigioso autor infanto juvenil Hugo Mitoire, y para los de tercera y cuarta categoría (13 a 17 años, y a partir de 18) son obras que abordan temáticas ambientales de diferentes autores.
Las bases y condiciones están disponibles en la página oficial de la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ministerio de Planificación y Ambiente de la Provincia, o en la fan page de Facebook denominada: Educación Ambiental Chaco Coproea.

Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio