UTRE Ctera pedirá la provincialización de asignaciones nacionales

Serán recibidos desde las 11 horas

Es un monto de $ 460 por cargo, señaló a Diario Chaco.  

Desde UTRE Ctera, Daniel Aguirre, indicaron que en el encuentro de este jueves continuarán con lo dialogado en el encuentro anterior. En cuanto a lo salarial, sostendrán el pedido general de un aumento de entre el 25 y 30%, además de la modificación del nomenclador, y que se provincialice el pago de las asignaciones nacionales, que representa un monto de $ 460.  

"Esperamos el mejor de los esfuerzos, pero no nos vamos a embarcar en un conflicto", indicó Aguirre. En cuanto a otros aspectos, pedirán el ordenamiento administrativos, asegurar condiciones laborales, y los aspectos pedagógicos.   
Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. el mismo dialogo del año pasado, bla bla bla, que van hacer medidas si de este gremio sale el nuevo verdugo ministro 2013, son predecibles, pero los docentes tienen lo que merecen, mientras unos luchan por aumento, una gran parte se la pasa haciendo paro solamente cuando le conviene. si no hay unión...............

    ResponderBorrar
  2. Aurora, qué sabés del proporcional de vacaciones para los docentes suplentes??? todos los años lo mismo!!!! hasta cuándo hay que esperar???

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación