Soto se reunió con trabajadores administrativos de Educación

El ministro se interiorizó sobre la situación actual de los empleados del sector, y escuchó sus demandas relacionadas con el pase a planta y demoras en los pagos.

El ministro de Educación de la Provincia del Chaco, Sergio Soto participó en la tarde del lunes 18 de febrero, de una reunión con trabajadores de esta cartera, junto al secretario general de UPCP, José Niz, en la sede gremial.
En la oportunidad, el ministro Soto se interiorizó sobre la realidad de los trabajadores de este sector, escuchó sus inquietudes y demandas acerca de cuestiones relacionadas con el “pase a planta”, la estabilidad laboral, estructura orgánica, pago automático de bonificación por título, situación de los porteros de los establecimientos educativos, subrogancias y concursos.
Ante ello, se comprometió a trabajar para dar solución a la problemática de la jurisdicción, aclarando que “todo depende de una decisión política”, aclarando que tiene la mejor voluntad, y “de la situación económica y financiera de la provincia”.
Haciendo un balance del encuentro, Soto destacó el hecho que esta reunión que contó con la presencia de más de 300 trabajadores se realizara en la UPCP. “Esto responde a la identidad de una gestión que apunta a trabajar puertas abiertas para la construcción colectiva”, manifestó el ministro.
El secretario general de UPCP, José Niz, consideró que este espacio de intercambio fue sumamente importante para el trabajador, porque puede plantear su problemática en forma directa con el responsable máximo del ministerio.

Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. Malandras paguen el incentivo y el fondo estimulo!!!! Ladrones

    ResponderBorrar
  2. A soto por tener dentro de las letras que conforman las de su apellido la s y la t de siete y las dos o de ocho, le dice siete ocho, por un lado por que no se sabe muy bien que, si defensor de los trabajadores o de su bolsillo, y ademas por que se calcula que su fortuna cuando se vaya sera de siete ochos, lo que escrito significa 8.888.888.

    ResponderBorrar
  3. caraduras dicen es imposible dar mas del 25% de aumento Y ELLOS CREEN QUE SE PUEDE VIVIR Y MANTENER A NUESTROS HIJOS CON NUESTROS MISERABLES Y MESQUINOS SUELDOS QUE ESTAN CONGELADOS HACE 2 AÑOS. CORRUPTOS , LADRONES

    ResponderBorrar
  4. Aurora,sabés a cuánto se fué ayuda escolar.Parece que incentivo tambien aumenta,será verdad? Gracias.

    ResponderBorrar
  5. cuando tengo que presentarme a trabajar?

    ResponderBorrar
  6. soto x favor rescatate y pagá!! es injusto que los docentes chaqueños estemos cobrando atrasados y poco!! somos la base del futuro chaqueños.. delincuentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SI HUBO CONVOCATORIA A LOS GREMIOS?? MARTES O MIERCOLES DIJERON...O SERA OTRA MANIOBRA DILATORIA DEL GOBIERNO EN COMPLICIDAD CON LOS GREMIOS...PARA QUE VAYAMOS A TRABAJAR CALLADITOS DIGO..NO NOS CONFIEMOS EN NUESTRAS DIRIGENTES GREMIALES QUE YA NOS ENTREGARON MAS D EUNA VEZ EH!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. 100 aumento la ayuda.230 seria.

    ResponderBorrar
  9. El Ministro SOTO les dijo a los administrativos,que tiene voluntad politica para destrabar el conflicto.Nosotros sabemos que fondos economic hay en la provincia.Bueno ahora falta que aplique la voluntad Polit." incremento en los salarios "O VAYAMOS A PARO POR TIEMPO INDETERMINADO.!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias