Soto: En “48 horas tenemos que tener resuelto el tema”


PARITARIAS DOCENTES

El ministro de Educación Sergio Soto señaló que el 25 abrirá el ciclo lectivo desde Puerto Vilelas. “”Estamos trabajando intensamente para lograr acercar posiciones”.

Sergio Soto se refirió este lunes, al igual que Jorge Capitanich, sobre las paritarias docentes. "En 48 horas tenemos que tener resuelto el tema docente", afirmó en declaraciones a La Radio.
“Eventualmente en el transcurso de las próximas horas hará una comunicación correspondiente a los efectos de convocar a los referentes de las entidades gremiales para tener una discusión, hacer un acercamiento de partes, y ver si en el tiempo máximo de 48 horas logramos un acuerdo o no”, señaló el ministro.
Señaló además que “el fondo estímulo se va modificar”, sosteniendo que “el fondo estímulo pasará a reforzar la propuesta salarial”.
Y confirmó que “el 25 de febrero largamos el ciclo lectivo 2013 en Puerto Vilelas".
Así señaló que los docentes serán nombrados de acuerdo al Estatuto Docente “como se hizo toda la vida, con la diferencia de que estamos a una semana del inicio de clases por lo que se va a tener que acelerar”, precisó.


Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. si, que acelere que acredite el incentivo docente y el fondo estimulo que estamos esperando para cargar combustible a las motitoslas para ir a trabajar!!!!!dale Soto.por favor!!!!aumenta e sueldo a los docentes !!!

    ResponderBorrar
  2. AURORA.Puede ud.,mandarle una misiva al MINISTRO SOTO.QUE SE ACUERDE DE PAGAR EL INCENTIVO DOCENTE.NECESITO COMPRARME MEDICAMENTOS Y ALPARGATAS PARA IR A TRABAJAR ,SOY DOCENTE RURAL.GRACIAS.

    ResponderBorrar
  3. DIGA EN LOS MEDIOS AURORA.QUE LOS DOCENTES,DECIMOS LA VERDAS.EL SUELDO ES DE MISERIA NO NOS ALCANZA PARA CUBRIR LAS NECESIDADES BSICAS.QUEREMOOS TRABAJAR Y COBRAR DIGNAMENTE UN SALARIO VITAL MOVIL.NO QUEREMOS MENDIGAGAR POR LOS COMRCIOS PARA QUE NOS FIEN PARA MANTENER NUESTRA FAMILIA.QUEREMOS QUE NUESTROS HIJOS COMIENCEN LAS CLASES COMO TODOS PERO QUE TAMBIEN TENGAN CALZADO Y ROPA Y EL ESTOMAGO LLENO CON ALIMENTOS NO CON MENTIRAS.GRAC.!!!!!

    ResponderBorrar
  4. @Emilius
    Disculpame pero yo no tengo que darle cuenta a estos delincuentes que lo que tengo que comprar con mi plata que me la gané honrrosamente. Ellos tienen que dar cuenta de lo que compran con todo lo que nos roban, CHORROSSSSSS!!!!!!! todos sin exepción.

    ResponderBorrar
  5. aceleren sr ministro los tramites YA INCENTIVO Y LO QUE SE NOS PROMETIOOOOOOO!!!!!DEJEN DE JUGAR CON LOS DOCENTES!!!!

    ResponderBorrar
  6. Aurora. Preguntale por favor al ministro : cuando va a pagar lo que le debe a los capacitadores ????

    ResponderBorrar
  7. vergüenza me das anon 2, soy docente rural tambien y a mi me alcanza para comprarme zapatos nuevos, no te emborraches tanto asi no te enfermas,

    ResponderBorrar
  8. si hay plata para el fondo estimulo, entonces hay para mejorar la oferta y sacar el fondo estimulo.... PARO POR TIEMPO INDETERMINADO YA!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias