Hoy se recuerda el Día Internacional del Gato


Foto: ISA producciones

Este miércoles 20 de febrero se recuerda a los gatos, y se promueve su defensa. La fecha se conmemora desde hace ya cuatro años, cuando falleció el gato "Socks", mascota de la hija Chelsea del expresidente estadounidense, Bill Clinton.


Luego del fallecimiento del gato Socks, en febrero del 2009, el expresidente Clinton proclamó en las redes sociales que cada 20 del segundo mes del año se recordará internacionalmente como el Día del Gato.
Esto, a manera no solo de conmemorar un día para estas mascotas sino para promover su defensa y cuidado recordando que Socks fue un gatito que la hija del expresidente acogió en su casa luego de rescatarlo de la calle.
Según informó el portal de noticias Corrientes Hoy, los gatos "reducen la presión arterial, mejoran el estado de ánimo y eliminan el estrés incrementando a la vez las defensas del organismo de las personas que conviven con ellos".


Fuente: Última hora.com

Comentarios

  1. Bueno,los,20 recordemos a esas fieles mascotas.claaaro!!!felinos cuadrupedos!!!no los gatitos de los funcionarios!!!!porque esos!!son de terror!jaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"