El gobierno llamó a Conciliación Obligatoria a todos los gremios


La noticia fue confirmada por la Dirección Provincial del Trabajo, desde donde adelantaron a NORTE que la medida fue enviada formalmente a cada uno de los gremios. La reunión de conciliación será el próximo 1 de marzo a las 10 de la mañana en la sede de Obligado 130.  


Fuente:  D. Norte

Comentarios

  1. que hijos de puta que son...la puta madre que los patio...que mierda estuvo haciendo el gobierno desde noviembre del año pasado cuando los gremios les dijeron que no iniciaban las clases??? ahora espera a que los gremios declaren plan de lucha para llamar a conciliacion=??? que miserables son!!!!!!!!!!!! lo unico que gana es una seman ..a no aflojar ... pasa esta semana y espues paro paro paro paro...hasta que de el 30%%%%%%!

    ResponderBorrar
  2. Y DICTO NOMAS LA CONCILIACION OBLIGATORIA. ESTO ES PARA QUE NO SE LE HAGA PARO, LA PRIMER SEMANA DE CLASE, XQ LA REUNION TIENE PREVISTA RECIEN PARA EL 1 DE MARZO Y QUE VA A OFRECER NADA, O QUIZAS PAGAR NUEVAM PRESENTISMO. A ESTE GOBIERNO NO LE INTERESA LA EDUCACION, ES MAS SE BURLA DE LOS DOCENTES, LES MIENTE.

    ResponderBorrar
  3. POR QUE EL GOB DE CHACO SE DA EL LUJO DE DICTAR TANTAS CONCILIACION OBLIGATORIA, SI TODOS SABEMOS QUE NO TIENE MAS PARA OFRECER?Y POR QUE LOS GRMIOS LA ACATAN? TENDRAN MIEDO O ES UN ARREGLO Q TIENEN CON EL GOBIERNO? PORQUE MIENTRAS EL LUNES HAY UN PARO NACIONAL, QUE LAS MAYORIAS DE LAS PROVINCIAS ADHIEREN, NOSOTROS AQUI ESTAMOS SIENDO INTIMIDADOS, AMENAZADOS PARA QUE NO HAGAMOS PARO. LO MAS TRISTE QUE DESPUES DEL PRIMERO DE MARZO, COQUI NO VA A OFRECER MAS DE LO QUE OFRECIO.ESTAMOS SOLOS, LOS GREMIOS SE BORRARON.

    ResponderBorrar
  4. FUERZA COLEGAS, TODOS A OBLIGADO 130 ESTE VIERNES A LAS 10!!! QUE SIENTAN NUESTRA PRESENCIA. 30% YA! O NADA, ES AHORA O NUNCA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias