Concurso para escuelas primarias de todo el país


Los docentes deben presentar los proyectos educativos en material escrito y audiovisual. La inscripción cierra el 15 de abril.

La Fundación Cuarta Postura realiza la primera convocatoria nacional de educación denominada “Educando por un Mundo Nuevo” destinada a escuelas primarias de todo el país.
El propósito es invitar a reflexionar acerca de los valores humanos del nuevo mundo, a través de la presentación de proyectos educativos.
Las carteras educativas provinciales han apoyado y/o difundido la iniciativa, cuya finalidad es ayudar a los docentes y establecimientos ganadores entregando importantes premios.
Para leer las bases para participar del concurso y obtener mayor información sobre el tema, los interesados pueden ingresar a la página web: www.cuartapostura.org.ar donde encontrarán el formulario de inscripción; y escribir al correo electrónico: convocatorianacional@cuartapostura.org.ar donde se enviarán los requisitos requeridos.


Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. hola aurora...me dirijo a este medio para que alguien me asesore o me diga que puedo hacer...soy docente de naturales,en el 2012 realice suplencias,ahora no tengo nada.en la lista de puntaje estoy antes que ciertas colegas, me dijieron que no las puedo desplazar porque esas horas las tomaron en el 2012.¿que puedo hacer? el dire es un vivo le preguntas dice no hay nada despues te enteras que ya les dio las horas a otros..¿tengo derechos?? soy NOEMI S.

    ResponderEliminar
  2. un :n :n :n para tu dire buscaaaaaa... DENUNCIÁLO, PRESENTÁ RECURSOS... dos veces no va a hacer más, así lo curamos a uno de nuestra región y hoy está separado del cargo.

    ResponderEliminar
  3. graciassss la verdad que es injusto trabajando en la misma institución como no me van a llamar si cada rato nos cruzamos en la sala de profesores..sabia q en diciembre se terminaba la suplencia...un re vivo injusto sino para q los cursos sin puntaje trabajan primero en tres isletas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario