SIN AVANCES EN LA REUNION CONVOCADA POR EL GOBERNADOR


Comunicado enviado por Federación Sitech:

            "Federación SITECH expresa su preocupación ante la falta de definición del tema salarial que tiene expectante a la Docencia, obteniendo una definición que es una obviedad en cuanto que el Gobernador se limitó a manifestar que va a haber una recomposición, sin determinar porcentaje, forma ni tiempo de ejecución.
            Así mismo se le requirió una definición sobre la pérdida del poder adquisitivo de más del 20% en el año 2012, lo que en términos comunes se llama ajuste, y nuevamente nos encontramos con una indefinición aclarando por parte de éste sindicato que el no reconocimiento de la deuda antes señalada es motivo del probable no inicio de clases.
            En relación a la participación en la discusión sobre las cuestiones técnicas y los recursos de la provincia, éste sindicato va a participar en las reuniones que se convoquen desde el Ejecutivo, no significando que esta participación implique limitarse a lo que asigna el gobierno como recurso para Educación ya que lo que se tendrá en cuenta fundamentalmente es la necesidad que tiene el sector Docente de recomponer sustancialmente su salario ante la inflación reinante.
            Por último requerimos que el gobierno tome una definición urgente y que no se conviertan las reuniones futuras en maniobras dilatorias en tanto que está expectante la comunidad y la Docencia en relación al inicio o no del ciclo lectivo 2013."



Comentarios

  1. No se vendan por plata o cargos como hacen siempre, piensen en los niños por una vez, no en sus bolsillos.

    ResponderBorrar
  2. A si anonimo?, y vos le das de comer a mis hijos?

    ResponderBorrar
  3. Así nos van a tener hasta que comiencen las clases!!!

    ResponderBorrar
  4. colegas:el gobierno no nos va a dar el aumento que nos corresponde, solo limosna como siempre, esto se sabe, no les interesa ni les conviene un pueblo educado.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo