Ya están acreditados el incentivo y el Fondo estímulo

Me informan que ya están acreditados incentivo docente y  Fondo estímulo. Están disponibles para su cobro por cajero automático

Comentarios

  1. SIIII ya estan depositados, yo me fui recien con el calooor de 50° en Saenz Peña y con los cajeros que andan para la mieeeerd:a pude saCAR a cobrar señores ya que a la noche ya no va haber apurensen :c:c:c

    ResponderBorrar
  2. Cheeeeeeee que negativo/a sos. Disfrutá tu plata. ¡Feliciades colega, Dios te bendiga!

    ResponderBorrar
  3. Señores colegas que tengan un hermoso año,lleno de actitudes positivas para que nuestros hijos y alumnos que no tienen la culpa de nada,nos vean alegres y con buena onda...Positivos cien x cien.Comentarios mala onda abstenerse.

    ResponderBorrar
  4. cuánto será la cuota del incentivo??

    ResponderBorrar
  5. cuanto es la cuota del incentivo??

    ResponderBorrar
  6. @AnónimoEl incentivo docente es $255 por cargo o 15 hs cát secundario o 12 de terciario. Recordar que es por cargo por tanto 2 cargos es el doble ( también para 30 hs sec o 24 terciario)

    ResponderBorrar
  7. Y los colegas que cobramos por ventanilla, nos jodemooos!!! Ojalá que en el 2013 el gobierno gobierne para todos. De todas formas Feliz Año para Todos.

    ResponderBorrar
  8. los docentes de escuelas privadas no cobramos: aguinaldo, presentismo ni incentivo :r

    ResponderBorrar
  9. Buaaa! yo no cobre presentismo... otra vez! y ahora cuando puedo reclamar aurora?

    ResponderBorrar
  10. el martes a magoya :c

    ResponderBorrar
  11. Para los docentes públicos de gestión privada también acreditaron o no?

    ResponderBorrar
  12. Bueno empieza otro año y empiezan los cambios, el PRIMERO 25 F JUBILACION DE OFICIO A AQUELLOS SUPERVISORESN, DIRECTORES, QUE YA CUMPLIERON LOS AÑOS DE APORTE Y QUE ALGUNOS ESTAN DESDE LA EPOCA DE ONGANIA. EMPEZAMOS POR CASTELLI. EL SEGUNDO CAMBIO EL SUPERVIDOR O DIRECTOR QUE ACOMODE GENTE SIN RESPETAR EL ESTATUTO SERA SANCIONADO DURAMENTE SIN ANESTECIA. MAÑANA SEGUIMOS CON LOS CAMBIOS

    ResponderBorrar
  13. eu coqui juega al tateti

    coqui ta
    coqui te
    coqui ti
    coqui to
    coqui tu

    el tete juega al tateti

    tete ta
    tete te
    tete ti
    tete to
    tete tu

    si el coqui y el tete
    hicieron te ta te ti
    vos estas como teta
    je jen

    ResponderBorrar
  14. la maquina del tiempo--
    el coqui es un pirata que esta dispuesto a enriquecerse. primero se hace de una tripulacion digna de poseer su confianza. pues su idea es piratear una provincia. es su objetivo lograr que los habitantes de ella sean sus esclavos, es decir que trabajen gratis para su esta estado, ya que el capitan coqui es un estado en si mismo, lo que va hacer es bajar los sueldos al minimo, para que le sobre dinero para realizar obras publicas, donde sus empresas ganara las licitaciones:"como que hay Dios" decia el capitan coqui, sere despiadado como buen pirata, ademas pagare a algunos predicadores de Dios = "demonio" para que digan que la pirateria es un mal de la epoca y demas cosas. llenare mi cofre de tesoros,mejor dicho de compañias que cotizan en bolsa y que se beneficiaran de las medidas que tomen mi gobierno..
    Y su perla negra mi capitan? donde esta su barco?. El capitan coqui se rie de la falta de imaginacion y llama a su ministro de educacion para que elabore un proyecto educativo, donde de manera virtual se construira el navio necesario para que el capitan coqui pueda surcar los mares.

    El pastor mentiroso esto es su jefe de propaganda, predica que el coqui esta construyendo el arca de Noe, debido a la inminente venida de desastre politico en puerta.
    Pero el capitan coqui cree que el perla negra lo pondra a salvo de las tormentas que se avecinan.

    ResponderBorrar
  15. Aurora: el incentivo a qué mes corresponde? porque yo comencé en agosto un doble turno y aún no me pagan por ese cargo. Gracias.

    ResponderBorrar
  16. Y los que no cobramos incentivo, ni Fondo estimulo, a quien reclamamos? si todos estan de vacaciones. A MAGOYA. OTRA MAS DE ESTE GOBIERNO MENTIROSO. A ALGUNOS PAGO LA MITAD Y A OTRO NADA.DE AQUI HASTA QUE ATIENDAN NUESTRAS RECLAMOS YA VAMOS A DEBER A TODO EL MUNDO.FALSOS, MENTIROSOS, COMO JUEGAN CON NUESTRAS NECESIDADES

    ResponderBorrar
  17. anonimo 15, el incentivo se paga una sola vez o sea en un solo cargo.



    ResponderBorrar
  18. El incentivo se cobra en ambos cargos anónimo 17, lo que pasa es que viene atrasado. Lo que se paga en un solo cargo es el fondo estímulo (presentismo)

    ResponderBorrar
  19. En el comentario N 6 que hace Aurora lo explica muy bien, es por cargo.

    ResponderBorrar
  20. PERDON ENTONCES!!

    ResponderBorrar
  21. ANON 13/14 ya cansas con tus versos y cuentos pelotudos. Si no tenes nada que decir no pongas en evidencia tu poco cerebro :l

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"