Federación Sitech convoca a paro el miércoles en adhesión a la jornada nacional de protesta de la CTA de Pablo Micheli

Así lo informó Eduardo Mijno, Secretario General de Federación Sitech mediante el siguiente comunicado emanado del Sindicato:

"FEDERACION SITECH CONVOCA A PARO DE 24 HORAS PARA EL MIERCOLES 19 DE DICIEMBRE EN EL MARCO DE LA JORNADA DE PROTESTA DE LA CTA NACIONAL DE PABLO MICHELI

FEDERACION SITECH convoca a un paro de 24 horas para el día miércoles 19 de diciembre del corriente para todos los niveles y modalidades en el marco de lo dispuesto por la CTA nacional de Pablo Micheli, CGT, Federación Agraria y otras organizaciones nacionales. Recordamos que el motivo de la jornada de protesta del día miércoles tiene que ver con la eliminación del impuesto al salario (mínimo no imponible), salario familiar universal, 82% móvil para los jubilados, ayuda de emergencia de $4000 teniendo en cuenta el nivel inflación. Es decir  se mantienen las reivindicaciones del paro nacional del 20 de noviembre que no tuvieron respuestas por parte del gobierno nacional.
 Por otra parte, la docencia expresa su disconformidad con la política nacional sobre el mezquino presupuesto del 5%  que invierte la Nación en educación y sobre las paritarias nacionales que fijan montos en negro y  salarios al borde la pobreza en complicidad con los gremios nacionales.
A su vez convocamos a la movilización en concordancia  con la CTA Regional Chaco y la Multisectorial para el día miércoles 19 de diciembre con concentración en la tradicional esquina de Casa de Gobierno a las 10.30 horas, previa marcha desde la rotonda de acceso a Resistencia en la intersección de las rutas 16 y 11. "


Comentarios

  1. El incentivo la puta madre me cago de hambre!!!

    ResponderBorrar
  2. TODOS LOS DOCENTES ESTAMOS IGUALES MIENTRAS Q A LOS Q LES PAGAMOS P Q NOS REPRESENTEN GOZAN DE LA PLATA DEL PUEBLO VIVA LA ELITE POLITICA

    ResponderBorrar
  3. ponte a pensar: un docente chaqueño con lo que gana, solo va a poder ir de vacaciones al costado de la ruta, va a almorzar un sandwich y tomar una gaseosa de las baratas.
    Ahora nos imaginamos a uno de nuestros diputados de morondanga:
    Viaja gratis en aerolíneas Argentinas, almuerza en un restaurante donde con el vinito incluido se gasta unos 300 pesos..
    Si vos los votaste no vuelvas a hacerlo, es lo único que nos queda, pero la misiadura de este año no se cura con nada. roguemos para que les agarre por lo menos un cáncer,ya que hacer justicia contra estos delincuentes, que están en entuertos con la mafia, como por ejemplo la trata de personas, prostitución,es muy difícil..
    viva chavez
    .



    ResponderBorrar
  4. ANONIM 3. HAY MAS ESCUELAS QUE SE LLAMAN NESTOR K QUE MANUEL BELGRANO. LOS PROSTIBULOS TENDRIAN QUE LLEVAR ESE NOMBRE.

    ResponderBorrar
  5. Despues algunos critican a Lanats cuando dice que la nacion y las provincias se estan transformando en FEUDOS Y ES UNA GRAN VERDAD. QUIEREN BORRAR TODA CRITICA, HACERSE MILLONARIOS Y PAGARNOS COMO SI FUERAMOS ESCLAVOS. HAY QUE CASTIGARLOS YA EN EL 2013 PERO CUIDADO QUE ELLOS ESTAN DISIMULANDO PELEAS. VOTEMOS A CUALQUIER PERO MENOS A LOS PERUCAS GORILAS. EN EL 2015 SE VERA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo