SITECH San Fernando expresó su repudió a los descuentos efectuados a docentes

 Concentración en el Colegio Nacional.


El lunes, el ministro Romero se reunirá con ellos en el Colegio Nacional.


SITECH San Fernando, acompañó a los docentes  de distintas instituciones que se concentraron en el Colegio Nacional, destacando la participación de trabajadores del Instituto San Fernando Rey, que primeramente se manifestaron en la avenida Castelli y luego se trasladaron a la concentración en la E.E.S.N° 76.            

En dicha institución se concretó una asamblea, en la que se expresó el repudio a los descuentos sufridos por días de paro y el rechazo a la pretendida implementación del docente tutor.            

Asimismo, se decidió en forma unánime marchar a Casa de Gobierno para expresarle al Gobernador y a los funcionarios la disconformidad del sector docente. Al llegar el grupo docente a al edificio gubernamental se encontró con un cordón policial que impidió su avance, y salió a recibir a los manifestantes, la mediadora Marcela Acquisgrna, a la que se le requirió la presencia de los máximos funcionarios, entre ellos al Ministro de Educación, respondiendo que el Ministro no podía asistir, pero comprometía su presencia para el día lunes a las 9 horas en el Colegio Nacional a fin de dar respuesta sobre los descuento por días de paro al sector docente y el incumplimiento de la oferta de recomposición salarial del 10% para los meses de junio y julio.






Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. Aca parece que hay un solo gremio que pelea por los docentes y los otros gremios ejemplo UTRE CTERAque me cobra como socio 43.02 pesos y ni se los escucha defendernos,sera que es el tiempo de desfiliarse, y buscar quien nos defienda o solamente pasar la calle e ir a la vereda de enfrente.

    ResponderBorrar
  2. HAY ALGUNA RESOLUCIÓN O ALGO QUE JUSTIFIQUE NO PODER IR A TRABAJAR EL LUNES O HASTA QUE ME DEVUELVA MI SUELDO EL MINISTRO CHORRO, PORQUE NO TENGO PARA CARGAR NAFTA A LA MOTO NI PARA PASAJE DEL COLECTIVO, YA QUE COBRE $00000000000.SUSANA MAIDANA. RESISTENCIA

    ResponderBorrar
  3. SABES QUE A LOS GOBIERNOS PERONISTAS NO LE INTERESA LA EDUCACION. ESO NO QUIERE DECIR QUE LOS RADICALES COMO ROZAS SEAN LOS BUENOS. SI TE REMONTAS O AVERIGUA POR INTERNET LOS LIBROS ESCOLARES QUE OBLIGABAN EN LA EPOCA DE PERON A LEER EN LAS ESCUELAS, LIBROS PARA APRENDER A LEER, SABES YO ERA PERONISTA PERO AL VER ESO QUE MIS VIEJOS NO ME LO CONTARON ANTES HOY ME DAN ASCO LOS PERONISTAS. LA PALABRA GENERADORA PARA APRENDER A LEER ERA P-E-R-O-N O E-V-I-T-A PERO AVERIGUA. ES UNA VERGUENZA Y HOY SE ESTA TORNADO LOS MISMO. SI QUEREMOS ALUMNOS CRITICOS DEBEMOS ENSEÑAR EN LAS ESCUELAS TODA LA VERDAD INCLUSO HASTA MOSTRAR LAS DECLARACIONES JURADAS DE BIENES DE LOS FUNCIONARIOS Y VER CON LOS ALUMNOS SI REALMENTE PUEDEN JUSTIFICAR SUS BIENES.

    ResponderBorrar
  4. PROPONGO PARA MEJORAR UN PAIS O UNA PROVINCIA UNA JUSTICIA DEPENDIENTE DEL GOBIERNO PERO PARA METER PRESOS A LOS DELINCUENTES Y NO PARA DEFENDERLOS. NO SOLO METERLOS PRESOS HACERLES DEVOLVER TODO LO QUE ROBARON Y CON ESO SE HARAN TODAS LA OBRAS QUE RECLAMAN EL PUEBLO E INCLUSO ESTARIAMOS EN SUPERAVIT

    ResponderBorrar
  5. HABRIA QUE HABLAR QUE CREO QUE TAMBIEN ES EDUCACION DE AQUELLOS FUNCIONARIOS QUE ENTRAN SIN NADA Y TERMINAN SIENDO EMPRESARIOS- CUANTO ES EL SUELDO DE UN GOBERNADOR INTENDENTE SERA QUE CON LO QUE GANAN LE ALCANZA APARA TERMINAR SIENDO EMPRESARIOS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias