Sindicatos y Policías Autoconvocados de Sáenz Peña conformaron una Multisectorial

Reclamo unificado
Decidieron formar un grupo para unificar sus reclamos.

 Está integrada por ATE, SITECH CENTROCHAQUEÑO, SIMECA, UTJCH, UCRA, entre otros.

En el local de ATE, ubicado en calle 13 y 20 de la ciudad,  se llevó a cabo una reunión multisectorial, conformada por los sindicatos: ATE, SITECH CENTROCHAQUEÑO, SIMECA, UTJCH, AJCH, UCRA, y movimientos MIJD Castells y Policías y Familiares Autoconvocados quienes en la oportunidad hicieron conocer las realidades que cada sector posee.  

Tras la exposición analizaron la posibilidad de conformar un frente común bajo los lineamientos de la CTA, que permita dentro de los parámetros de objetivos y metodologías aunar un espacio solidario local a las necesidades planteadas por cada organización.   

Los asistentes a esta reunión consideraron como altamente positiva esta primera convocatoria y se fijó nueva fecha de reunión para el día martes 13 de noviembre a horas 19:00 en el mismo local.  

En la oportunidad se pretenderá proseguir con el análisis llevado adelante en la primera reunión, pero asimismo realizar una temática de capacitación que permita una ilustración y sobre todo la consolidación de fundamentos imprescindibles para lograr el éxito en la constitución organizacional señalada.   


Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"