Se levantó el paro de trabajadores no docentes

Con el objeto de posibilitar el diálogo con el Gobierno y tratar de encontrar una solución a sus reclamos, empleados del Ministerio de Educación trabajan normalmente.

El Ministerio de Educación de la provincia informa que, este jueves, la atención al público se ha restablecido y las todas las actividades en el edificio se desarrollan en forma normal.
El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación Provincial (Senodep) comunicó que en asamblea resolvió levantar el paro, “a los efectos de posibilitar el diálogo” con autoridades de la cartera educativa “con la expectativa de una solución a lo solicitado por este gremio oportunamente”.

Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. Sigo pensando que los docentes somos el grano que le molesta al gobierno, porque todos los demás trabajadores hacen paro y a nadie les descuentan un sólo centavo, mientras que a nosotros nos hacen la vida y el trabajo casi imposible, pero no hay que darles el gusto a estos farsantes corruptos.

    ResponderBorrar
  2. necesito saber si el lunes 3 de diciembre van a atender porque respeto sus derechos pero no es agradable viajar de muchos kilómetros para hacer un trámite y que te encuentres sin ninguna alternativa a tu situación de reclamo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta