Romero iría el lunes al Colegio Nacional a "dar respuestas"

Los docentes del Colegio Nacional marcharon este viernes a Casa de Gobierno y allí recibieron el compromiso del ministro.

Este viernes se realizó una asamblea en el Colegio Nacional, de la cual participaron referentes de Sitech San Fernando y delegados de distintas instituciones de la capital chaqueña.

La asamblea expresó nuevamente el repudio a los descuentos sufridos por días de paro y el rechazo a la pretendida implementación del docente tutor.

Asimismo, decidieron en forma unánime marchar a Casa de Gobierno para expresar al Gobernador y a los funcionarios la disconformidad del sector docente
.
Al llegar el grupo docente a al edificio gubernamental se encontró con un cordón policial que impidió su avance, y salió a recibir a los manifestantes la conocida mediadora Marcela Acquisgrna, a la que se le requirió la presencia de los máximos funcionarios, entre ellos al Ministro de Educación.
La mediadora del gobierno indicó a los manifestantes que el Ministro no podía asistir, pero comprometía su presencia para el día lunes a las 9 en el Colegio Nacional a fin de dar respuesta sobre los descuento por días de paro al sector docente y el incumplimiento de la oferta de recomposición salarial del 10% para los meses de junio y julio.
Ante el compromiso de Romero en visitar el Colegio Nacional el lunes, desde Sitech Federación invitan a delegados y referente de todas las escuelas a participar del encuentro.

Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. GRACIAS A TODOS LOS DOCENTES QUE ASISTIERON HOY AL COLEGIO NACIONAL, GRACIAS POR LUCHAR Y POR MARCHAR CONTRA LA INJUSTUCIA QUE VIVENCIAMOS HOY EN DÍA EN NUESTRA PROVINCIA. POR FAVOR! A TODOS LOS DOCENTES QUE PUEDAN ASISTIR EL LUNES A LA REUNION CON EL MINISTRO, VAYAN AL COLEGIO NACIONAL, CUANTO MÁS SEAMOS MÁS SEREMOS ESCUCHADOS.

    ResponderBorrar
  2. porque no va a mi escuela que todos los docente tambien recibieron descuentos masivo...hay que apretarle lo hue... para que seda...espero que nos reitegre de tu sueldo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo