El viernes devolverán los descuentos a docentes del ex Colegio Nacional


DEVOLUCION DESCUENTOS

Así lo aseguró el ministro de Educación y ratificó que el mismo día también se completará el segundo tramo de devolución de descuentos salariales correspondientes a los meses de agosto y septiembre.


Este miércoles el ministro de Educación de la provincia, Francisco Romero, luego de examinar la situación de los docentes de la Escuela de Educación Secundaria Nº 76 “José María Paz” (ex Colegio Nacional) que no percibieron la devolución de sus haberes el lunes pasado como estaba previsto, le instruyó específicamente al director general de la Administración para que se subsanara este error el viernes 16 de noviembre.
“Llama poderosamente la atención que justo no se les devolviera los haberes descontados a los docentes del Nacional”, expresó el funcionario y aseguró que ante esta situación se inició una información sumaria.
Romero pidió disculpas a los docentes que aún no cobraron la devolución de descuentos y, a la vez, ratificó que este viernes 16 de noviembre se abonará el segundo tramo de devolución de descuentos, correspondientes a los meses de agosto y septiembre.

Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. Pero qué caradura este tipo! No se cansa de mentir??? Alguien le puede avisar que los docentes no somos taaan pelotudos como el piensa? Bah..pensará?
    Pedazo de estafador!!!! NO SÓLO A LOS DOCENTES DEL NACIONAL TIENEN QUE DEVOLVERLES... HAY MUCHOS MÁS COMPAÑEROS EN ESA SITUACIÓN! NO SEAMOS TONTOS COLEGAS! QUIÉN SE CREE ESTE PERSONAJE???!

    ResponderBorrar
  2. muchas escuelas estuvimos en la asamblea del nacional y marchamos por esta injusticia, seguis mintiendo Romero como siempre!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta