A las 21 depositarían devolución de descuentos


CONFLICTO DOCENTE

Es algo que estaba generado una nueva grieta entre educadores y la gestión Romero. “Exorbitantes” fueron las quitas. 
El Ministerio de Educación de la Provincia de Chaco informó este mediodía que hoy a partir de las 21, estarán depositados los fondos correspondientes a la devolución de los descuentos por días de paro de octubre a los docentes que acataron medidas de fuerza como a los que no y, que por un error involuntario, percibieron mal sus haberes.
Se debe señalar que el jueves pasado, el plantel de educadores y no docentes del Colegio Nacional tomó la posta y resolvió enviar a los alumnos a sus hogares cuando comprobaron los altos porcentajes de descuentos. El paro por esta situación se repitió el viernes y esta semana estaban sujetos a que el Ejecutivo cumpla con lo prometido por el ministro Francisco Romero de devolver lo “quitado”.
Los descuentos “exorbitantes” se vieron además de en el Nacional, en el San Francisco Rey, otra institución de Fontana, y la mayoría de los establecimientos que están comprendido en la Regional Educativa VIII, lo que causó un gran malestar en los docentes.
La situación sin embargo también se repitió en el interior, como en Quitilipi, donde los docentes juntos a los padres llegaron a realizar movidas en a plaza central, que incluyó una olla popular.
Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. ESPEREMOS QUE NO SE UN A MERA PROMESA SUYA ROMERITO

    ResponderBorrar
  2. HOLA COLEGAS YA ESTA ALGO DE LO QUE NOS DESCONTARON EN LOS CAJEROS NO SE SORPRENDA SI NO ES TODO LO QUE SE NOS FUE DESCONTADO QUE RARO DE ROMERO

    ResponderBorrar
  3. ATORRANTES,VOS PINOCHO Y LA PETROVICH,CHANTASSSSSS...!!YA VAS A ASALIR A LAS ESCUELAS CUANDO LLEGUEN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES,, PREPÁRATE Y AGARRA BUENA PLATA AHORA POR QUE DESPUÉS DE UNA PATADA EN EL C... TE VAMOS A SACAR CAGANDO DE LAS ESCUELAS.....:R:R:R:R:R

    ResponderBorrar
  4. que gronchos que son para decir las cosas que altura tienen para decir eso

    ResponderBorrar
  5. yo hasta ahora no tengo nadaaaaaaaaaa Romero y la puta madre que te pario, moriteeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  6. A MI TAMPOCO NO ME DEVOLVIERON NADA, TETE MENTIROSOOOO

    ResponderBorrar
  7. Que hijo de mil puta, que ingenuos que somos, mentiroso de mierda. TETE la reputa que pario

    ResponderBorrar
  8. Chicos..... los entiendo ytienen toda la razòn del mundo pero... cuidemos las erxpresiones, por que despues van a seguir descalificandonos. Demostremosle que a pesar de todo somos mejor que elos mal que les pese. Y.... si nose arregal como corresponde que los gremialistas decidan de wque lado estàn o escuchan a las bases o se prestan al jueguito del gobierno. Basta... de que nos sobre... enseñemosle quiènes somos los docentes. Por que pareciera que este ministro y este gobernadores no recuerda 2que gracias a docentes aprendieron a leer y escribir y obtuvieron tìtulos. Claro que de principios aprendieron muy poco.... por lo menos en lo que a honestidad y la verdad se refiere. lo que si aprendieron quien sabe donde es a prenderse.

    ResponderBorrar
  9. Tenes razon, pero ya no tengo ni para el colectivo de mañana que hago

    ResponderBorrar
  10. @Anónimoque chicos que somos,creemos todo los que nos dicen.vamos al paro por tiempo indeterminado ya y que sea lo que dios quiera.

    ResponderBorrar
  11. Vengo del cajero y hasta ahora nada. Espero que sea una demora.Colegas no perdamos la educación y opinemos con respeto, no hay que darle el gusto de que nos traten de irrespetuosos y dejarnos mal ante la sociedad. Demostremos que a pesar del mal momento que estamos pasando gracias a la ineptitud de nuestros representantes, somos educados y respetuosos.

    ResponderBorrar
  12. Tenemos que autoconvocarnos en asambleas, como los colegas del nacional de Rcia., sin gremios de por medio, no creo más en ninguno. Nos usaron con los paros, ellos no reciben ningún descuento y no saben por lo que estamos pasando. Encima nos mandan a otro paro y supuestamente es para continuar la lucha. ¿Qué lucha? No conseguieron nada y ahora nosotros sufrimos con nuestras flias. Qué vamos a hacer si nos siguen descontando. No creo más en ninguno de estos gremialistas, ninguno me dio respuestas. Y sus elecciones? siempre ganan los mismos, son peores que los políticos. Me cansaron, me siento usada.

    ResponderBorrar
  13. Tete y Coqui cuando dejen de ser funcionarios nos vamos encontrar en la calle......No importa cuanto tiempo pase, Udes se van a olvidar pero yo no ......

    ResponderBorrar
  14. A dos o tres por escuela acreditaron, al resto todavia naranja.

    ResponderBorrar
  15. no hay nadaaaaaaa en el cajero. bovolve nuestro dinero Tete!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. nada nada en el cajero, que sin vergüenzas que son!!! no tienen cara!!! que porquería que sos TETE y pensar que nos hacias cortar las calles en el san fernando rey para protestar contra la injusticia y ahora te cagas en todos los docentes HIJO DE MIL PUTA!!! pido disculpas por la expresión pero es lo que siento en este momento...

    ResponderBorrar
  17. soy docente del nacional y me descontaron 700 y no hice paro, y me depositaron 310. la verdad no entiendo,

    ResponderBorrar
  18. Muchachos opinen con respeto. Muchas malas palabras juntas. Que esperaban, que Romero les deposite toda la plata y a todos, por favor, si nos mintio desde que asumio como ministro. Y a los afiliados de Atech, tengan cuidado que Rosita esta entongada con el gobierno, o no se nota.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña