Sitech Federación prepara nueva marcha de antorchas

Para su organización, invitan a delegados y referentes a una reunión a desarrollarse hoy, desde las 19, en Colón 40. En el encuentro tratarán la organización de la marcha de antorcha que se llevara a cabo el día jueves 25 del corriente, que tiene como punto de concentración el Mástil Central (avenida 9 de Julio y Güemes), recordando que esta actividad se fijó para los días jueves independientemente de las medidas de fuerza que dispuso Federación SITECH.
Las consignas de la marcha tienen que ver con lograr una verdadera recomposición salarial, que nada tiene que ver con los $40 ofrecidos por el Gobierno a percibirlos a partir de enero próximo, en repudio a los salvajes descuentos por días de paro ordenados por un ex gremialista hoy Ministro de Educación, por la recuperación de Nuestra Obras Social que brinda cada vez menos servicios y de pésima calidad a los afiliados. Asimismo, los docentes están atentos a los nuevos diseños curriculares, los cuales generan dudas en cuanto a sus futuras fuentes laborales.
Repudian accionar de Regional
Por otra parte, desde el gremio reiteran su repudio a las Regionales que se dedican a perseguir a los docentes, como es el caso de la regional VIII a cargo de la Sra. “Von siebenthal Mónica”, quien a través de una Disposición formó un grupo de “tarea” de docentes y técnicos administrativos (afectados) para ser verdugos de sus colegas, dejando de lado su verdadera tarea que es la resolver las problemáticas Institucionales que son abundantes y sobre las cuales no tiene respuesta.
Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. El que quiere ser docente que labure como tal, por 4 horas quieren cobrar lo que cualquier empleado gana en 8 horas!! Se viven quejando de llenos, piensen cómo estábamos hace 10 años atrás, qué teníamos y qué tenemos ahora son desmemoriados!!!!!
    Y al que no le guste ENSEÑAR a los PIBES que NO SEA DOCENTE!!! QUE NO SEA DOCENTE!!!! Póngase un Kiosquito!!!

    ResponderBorrar
  2. @MarisaJJJJJJeeeeee, como se nota que sos de resistencia y no del interior con hijos estudiando en la facultad. Que todo suma y nada te alcanza.Yo he sacrificado horas de mi juventud para estudiar y ser una profesional de la educacion y no una empleada, porque no anduve vagando ni en moto ni por ahi para ser algo y alguien en la vida. Por tal merezco que me paguen como una profesional en la educacion, tengo un titulo y para eso estudié.

    ResponderBorrar
  3. Marisa realmente sos una analfabeta crónica, claro se tolera tu comentario porque vivimos en democrácia, de otra forma, diría que los patitos no estan bien alineados. Con personas como vos es imposible dialogar ya que es de balde tirarle perlas a los chanchos.
    Apoyo rotundamente a los docentes en su lucha, ya que estos son los motores de nuestra formación ciudadana.
    No hagas juicio retórico necia, siempre este sector sufrió recortes ignorante, siempre se los castigo y lo conformaron con migajas, claro, evidentemente esas migajas a vos te sacian, mediocre.
    Por último lee un poco más absurda, ridícula y no desmerezcas esta profesión que bien le hizo a nuestro país. Chau patética

    ResponderBorrar
  4. Se ve que Marisa tiene cargo y no horas catedras, porque en realidad se trabaja mucho mas que 4 horas

    ResponderBorrar
  5. El que tiene 30 horas Cátedra trabaja 4 Hs reloj por día, 20 Hs. Semanales!!! Sacá bien la Cuenta!!!

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo
    30 hs cátedras, equivalen a 5 días de 3 módulos de 80 minutos, o 6 hs por día, todas las semanas. A menos que tengas mucha antigüedad, y que tengas una suerte mayúscula, para tener todo en un mismo turno, la mayoría de los que tienen esa carga horaria se las pasan saltando de escuela en escuela. Revisar las matemáticas, antes de emitir un comentario sin fundamento

    ResponderBorrar
  7. Me parece que la/el que saca como quiere la cuenta sos vos Anónimo 6

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta