Sitech Centrochqueño denuncia acciones extorsivas y documentación engañosa desde Regional VII

Comunicado:
"Sitech Centrochaqueño denuncia acciones extorsivas y documentación engañosa desde la Dirección Regionel Educativa VII, por medio de escritos a los Directores de distintos establecimiento de esta ciudad. Pretendiendo se eleven nómina de docentes que de adhieren a paros, teniendo en cuenta que existen planillas de informes de licencias (IL 01  Y  IL02) creadas por Resolución ministerial y no contemplan la denuncia de los docentes que se adhieren a huelgas con nombre y documento de identidad, esta señora pretende que se modifiquen por medio de una circular Nº1 del año pasado, que es de menor jerarquía que la Resolució que creó dichas planillas y no posee fuerza legal para hacerlo, agregando los datos de los docentes que hacen paro.De esta manera pone en situación de compromiso  a los Directores presionando a realizar una acción sin asidero legal, ya que no existe intrumento válido que los obligue a denunciar a sus colegas, y podrían ser objetos de acciones administrativas y/o juducial por parte de los docentes que fueran autorizados a descontar de sus haberes por parte de los Directores.
                  Desde este gremio queremos aclarar que los señores Directores no tienen la obligación de enviar datos de docentes que hacen paro ya que no hay normativa que lo solicite e instamos a los colegas docentes a que denuncien, si tienen conocimiento de que se esté llevando a cabo esta acción ilegal que constituye otra estrategia para amedrentar a los docentes que reclaman un salario digno y por ello reciben castigos económicos".
                                                       
Enviado por Daniel RADULOVICH - Sec. General de SITECH CENTROCHAQUEÑO
 

Comentarios

  1. si hacen paro aguantense los descuentos.

    ResponderBorrar
  2. ANONIMO 1: si conseguimos el aumento espero que no seas tan caradura de aceptarlo..... BUSCA

    ResponderBorrar
  3. si seguro la primera en cobrar.....a costillas nuestrassss............ y bueno ya estamos acostumbrados a que nos traten de esta manera....

    ResponderBorrar
  4. anónimo 1: espero que si nos dan algo de aumento no aceptes los dones o anda devolverlos, porque se ve que está muy de acuerdo con lo que te pagan estos miserables del gobierno.Porque los pocos y miserables aumentos que tuvimos fueron por las luchas y no por nuestras lindas caras.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña