Escuelas en Ferias: agradecimiento y felicitación de la Directora de región Educativa VII a docentes y alumnos



"LA REGIONAL EDUCATIVA VII “Dr. Manuel Belgrano” Agradece y felicita  a los docentes y alumnos  que participaron de las actividades de Escuelas en Ferias en sus tres instancias: institucional, Regional y Provincial.
Recuerda que es de  gran importancia trabajar a diario para desarrollar el conocimiento científico y tecnológico desarrollado en el interior de las Instituciones, por lo que insta a los docentes a continuar trabajando dinámica y creativamente orientando y guiando a sus alumnos en la investigación cientìfica.
   Asi mismo informa que el día 26 de Septiembre, en la ciudad de Resistencia, se llevo a cavo  la Feria de Ciencias Provincial, en la que participaron 15 trabajos representándonos destacadamente. Fueron calificados para participar en  la  instancia Nacional 4 trabajos, de esta Región:
1)     “ Secadero solar para deshidratar especies aromáticas”, del la UEP Nº 140 “Nuestra Señora de la Guardia” de Sáenz Peña
2)     “Por una moneda”,  de la EES Nº 27 de Avia Terai.
3)     “Tratamiento de la Basura en el Hogar”, de la EEP Nº 1020 “Rosello”
4)     “Margarita Belén: dolor y esperanza”, de la E.P.A Nº 50 de Campo Largo.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer  al Prof. Fernández, Jorge, director del nivel Primario de la UEP Nº 35 “ Rafael Obligado” su colaboración comprometida mediante el desarrollo de los talleres organizados desde la Regional y la orientando de manera personalizada  a los asesores de los diferentes Establecimientos Educativos que lo solicitaran."

Enviado por Gladys Tartaglino, Directora de Región Educativa VII



Comentarios

  1. Cuando pagan las capacitaciones del año 2011 es vergonzoso nunca pagaron. .....por favor Ministro el QUE trabaja quiere cobrar!!!!!SOLO TE DICEN NO HAY FONDOS VENI LA OTRA SEMANA ASI NOS TIENEN HACE TRES MESES...LIBERE POR FAVOR LA ORDEN DE PAGO.ACASO EL QUE TRABAJA COBRA Y EL QUE NO NO...HASTA CUANDO MAS MENTIRASSSS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"