El Gobierno anunció audiencia conjunta con ATECH y SITECH este miércoles

Conflicto con el sector

 El objetivo es destrabar el conflicto con los gremios que mantienen la protesta.

 En conferencia de prensa este martes, el Gobernador de la provincia anunció que se unificó para este miércoles la audiencia con los gremios ATECH y SITECH Federación, con el objetivo de destrabar el conflicto que mantiene los días de paro.  

Días atrás el Gobierno propuso devolver los días descontados por paro en los últimos dos meses, y ATECH rechazó la iniciativa, retomando las medidas de fuerza. Sobre ello, Capitanich reconoció el derecho de propuesta, pero también que las de acción directa durante varias semanas, en varios días por semana, vulnera el derecho a la educación.  

Capitanich detalló todo lo realizado para el sector en tanto repartición presupuestaria, aumentos salariales, construcciones escolares, mejoramientos edilicios, entra de computadoras y muebles a establecimientos en toda la provincia. "El esfuerzo se hizo", manifestó el mandatario, y que "no hay que abusar de las medidas de acción".
Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. jajajaja... que esfuerzo hizo???? eligió ser canidato para estar en ese lugar y él no hace esfuerzossss el pueblo mediante sus impuestos es quien hace los esfuerzos de pagar, lo único qu tiene que hacer es distribuir como corresponde... El que trabaja quiere cobrar como Ël que se aumento su sueldo y no hizo esfuerzo para dejar de aumentarse y darle a alguien que lo necesita...
    que chan.... que son por favorrrrrrrrr

    ResponderBorrar
  2. Antes de gastar millones de pesos en un partido que no fue hubiese destinado eso a los docentes o empleados publicos que ganan una miseríaaaaaa. Bueno aunque dicen que debemos vivir con $6 por día... Me pueden decir donde compran las cosas a ese precio asi vamos todos..... ESTOS SI QUE SON BARBAROS..... DE METIROSOS (SUPERARON A TODOSSSSSS)

    ResponderBorrar
  3. Mañana a no aceptar miseria : sino Migno y Rosita prendido fuego: la docencia chaqueña querrá verlos colgados.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias