El 31 cierra el concurso provincial de poesía Alfredo Veiravé

Últimos días para participar


El primer premio recibirá la suma de $10.000. El jurado dará a conocer su dictamen públicamente antes del 14 de diciembre. Informes.
El miércoles 31 de octubre (si se envía por correo postal se tomará la fecha de matasellos) culminará la convocatoria para participar de la edición 2012 del Concurso Provincial de Poesía Alfredo Veiravé 2012, organizado por el Instituto de Cultura del Chaco a través de su Dirección Letras destinado a escritores chaqueños.
Pueden participar todos los escritores oriundos de la provincia del Chaco o que acrediten cinco años de residencia como mínimo. Quedan excluidas de este concurso las personas que trabajen en relación de dependencia o contractual con alguna de las áreas del Instituto de Cultura, así como también sus cónyuges y parientes hasta segundo grado de consanguinidad.
Remisión de las obras
Las tres copias de la obra, el CD y el sobre cerrado con los datos personales deberán remitirse personalmente o por correo a Dirección Letras del Instituto de Cultura del Chaco, Mitre 177, 3500 Resistencia, en un sobre o paquete cerrado, sin identificación, y con la siguiente inscripción en su frente: “Concurso Provincial de Poesía Alfredo Veiravé”. No se extenderá acuse de recibo por la recepción de los sobres. Para conocer la modalidad de presentación y todas las demás bases de este concurso, los interesados pueden acercarse a la dirección mencionada.
Fecha de cierre
Los originales serán recibidos hasta el 31 de octubre (se tomará la fecha de matasellos de correo). El jurado dará a conocer su dictamen públicamente antes del 14 de diciembre de 2012. Oportunamente se confirmará la fecha de entrega de los premios.
El jurado estará compuesto por tres miembros calificados no residentes en la provincia del Chaco. El nombre de los mismos será dado a conocer en el momento en que se haga público el fallo. El jurado puede declarar desierto cualquiera de los premios. No podrá declarar premios compartidos. El fallo del jurado será inapelable. Los resultados del concurso se darán a conocer públicamente antes del 14 de diciembre, oportunidad en que se hará saber también la fecha del acto de entrega de premios.
Premios
Los premios del presente concurso serán de $10.000 para el primer premio, $5.000 para el segundo y $ 2.000 para el tercero. Además se entregarán todas las menciones especiales que el jurado estime merecedoras de dicha distinción, entregándoseles a sus autores un diploma y plaqueta de distinción. El Instituto de Cultura se reserva el derecho de publicación y reedición de la/s obra/s premiada/s.
Obras
La participación en el certamen implica la aceptación plena de este reglamento. Los trabajos no serán devueltos. Los originales de las obras serán destruidos sin que sobre esta resolución corresponda reclamo alguno. La participación en este concurso implica la aceptación de sus bases.
Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo