Viviendas: hoy vence el plazo para inscribirse al segundo sorteo

Procrear

Las personas que ya poseen un terreno deben completar un formulario en la página web de la Anses. El sorteo se realizará el viernes 24 de agosto a través de Lotería Nacional.

Las personas que ya poseen un terreno deben completar un formulario en la página web de la Anses.
Compartí esta Nota


La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó que hay tiempo hasta hoy, inclusive, para inscribirse y participar en el segundo sorteo del programa de créditos para viviendas PRO.CRE.AR, que elaboró el Ejecutivo nacional.

Las personas que ya poseen un terreno deben completar un formulario en la página web de la Anses. El sorteo se realizará el viernes 24 de agosto a través de Lotería Nacional.

El organismo de seguridad social recordó que los requisitos para participar del segundo sorteo son:

Paso 1: La persona tuvo que haber obtenido un turno en ANSES para ser atendida en las reuniones informativas en el Banco Hipotecario.

Paso 2: El interesado tuvo que haber concurrido a estas reuniones.

Paso 3: Poseer un terreno y, cumpliendo con los requisitos necesarios para acceder al crédito, completar el “Formulario de Inscripción”.

También informó cómo completar el formulario:

-La persona deberá ingresar al sitio de la Anses y presionar el ícono SEGUNDO SORTEO. Allí, completará el formulario de inscripción, con el CUIL/CUIT del solicitante, su situación laboral, los datos del terreno y del grupo familiar.

-Posteriormente, se deberá imprimir la “Constancia de inscripción sorteo PROCREAR”, que avala que se ha completado el formulario de inscripción, permite participar del sorteo y reviste carácter de Declaración Jurada.

-Si se encuentra incluida en el próximo sorteo, la persona podrá conocer su grupo y número asignado accediendo a la página de ANSES, antes de 24 hs del mismo, ingresando su CUIL/CUIT.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña