El viernes pagan a comedores escolares

El Ministerio de Educación informó que ya se recibieron los fondos nacionales, con lo cual se trabaja en la carga de datos para poder efectivizar el pago de mayo a proveedores de alimentos a comedores escolares.



El Ministerio de Educación de la Provincia informa que el viernes 31 de agosto tiene previsto pagar a comedores escolares. Ya se recibieron los fondos nacionales, con lo cual se trabaja en la carga de datos para poder efectivizar el pago de mayo a proveedores de alimentos a comedores escolares.

Vale destacar que los directores de escuelas deben dirigirse directamente, con su DNI, a las sucursales del Nuevo Banco del Chaco para retirar los fondos.

Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. pagando MAYO EN SEPTIEMBRE????? a ver si se informan aquellos que se quejan de la labor docente!
    que piensan? de donde cree que comieron sus hijos en mayo, junio, julio y agosto?? como se limpio la escuela?
    NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUIEL QUE SE NIEGA A VER!!!!!

    ResponderBorrar
  2. bueno..bueno.., a ver si se dejan de querer darle justificacion a tanta vagancia y atorranteria junta, como son las que tienen ustedes los... por darle un mote, docentes, y vayan a trabajar, lo unico que saben decir es, qué pagan. cuando pagan, o cuando nos van a pagar, como si fueran altos trabajadores, la pensaron muy bien los picaros que se hacen llamar gremialistas, buscaron el día indicado para que hagan paro, aprovechen y festejen el día de ustedes y de sus pares o colegas, los políticos, miércoles 29 día de los ñoquis. A festejar...algún día se decidirán a tomar en serio sus responsabilidades,y han de brindarle el respeto que se merecen los alumnos y la sociedad en general, que hacen lo posible para que ustedes tengan un sueldo que quizas no se lo merezcan, ya que por lo visto no se lo ganan. Felices sueños y feliz día para mañana.

    ResponderBorrar
  3. gracias anónimo 2, para vos tambien, el mejor dia 29, digo, espero no haya muchos antes que vos para cobrar (como es el unico dia que haces algo)!!! ah, y como soy muy generoso, te deseo el doble de lo que vos deseas a tu projimo (yo)!!!! cariños inmensos!! si tenes fecha para cobrar publicá!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta