Cursos en la EEP Nº 158 “Chaco Federal”

Inscripciones abiertas

Tanto el curso de Formación Profesional en Viveros como la Tecnicatura de Agroindustria es para todos los chaqueños interesados en la temática. Las clases se dictan en la localidad de Puerto Tirol. Requisitos.



La UEP N° 158 "Chaco Federal" (Unidad Educativa Privada dependiente del Ministerio de Educación del Chaco), continúa con su propuesta educativa para todos los chaqueños y, en especial, para los interesados radicados en Puerto Tirol, Resistencia y zonas de influencia. Haciendo honor al eslogan de la institución “Sembramos futuro en cada rincón del Chaco”, la propuesta educativa que se ofrece es el curso de formación profesional en viveros.

El módulo “Introducción al manejo e instalación de viveros” que comenzó el pasado sábado 11 de agosto, continuará este 1 de septiembre a partir de las 8, en el Complejo San Camilo (entrar por el barrio La Quenita, camino frente a Gas Argentino, ruta 16 antes de la entrada principal de Puerto Tirol). Las clases no se suspenden por mal tiempo, a excepción que llueva intensamente se les avisará a los participantes.

El curso tendrá una duración de siete meses y los temas serán tratados en ocho módulos. Los interesados pueden asistir directamente a clases y deberán llevar fotocopia del DNI 1ª y 2ª hoja autenticada; Fotocopia autenticada de estudios primarios o secundarios completos (pueden ser autenticados por el director de la escuela a la que concurrienron); DNI y el certificado de estudio.

Estas documentaciones deben ser presentadas en una carpeta colgante. Luego deben completar ficha de inscripción y cancelar la primera cuota mensual que tiene un costo de $100. Quienes tengan un plan social abonarán $50; mientras aquellos que forman parte de un consorcio rural pagarán $75.

Tecnicatura en Agroindustria

Esta técnicatura tendrá una duración de tres años y comenzó hace tres semanas, pero siguen abiertas las inscripciones. Los interesados deben acercarse directamente a la Escuela Nº 7 de Puerto Tirol y deben contactarse con el profesor Daniel Haedo los días de clases que son de martes a jueves de 18,30 a 21,30 o bien con el profesor Diego Herrera llamando al teléfono 0362-4777965; o llamar al teléfono fijo 0362-4438943 de la UEP Nº 158 y pasar sus datos.

Los interesados pueden asistir directamente a clases y deberán presentar dos fotocopias del DNI 1ª y 2ª hoja; Certificado de estudios secundario; Certificado de nacimiento (estos tres primeros documentos deben estar autenticados, los puede autenticar la directora de la escuela en que curso); Certificado de salud y psicofísico; y Dos fotos tamaño carnet con fondo celeste. También deben cancelar la primera cuota mensual de $150; y deberán llenar ficha de inscripción.

Para mayor información e inscripciones, pueden acercarse a la Casa Central ubicada en calle Castelli 130 de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 21. También pueden comunicarse a los teléfonos 0362-4438943 / 362-4777965 o escribir al E-mail: uep158@gmail.com. Todos los cursos de la UEP Nº 158 tienen resolución ministerial y al finalizar se hace entrega del certificado correspondiente avalado por el Ministerio de Educación y Cultura del Chaco.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias