Cristina no viene al Chaco, el acto se transmitirá por teleconferencia

Finalmente, la presidenta CFK no visitará por octava vez la provincia. El vuelo fue suspendido porque en Buenos Aires hay tormenta y no puede salir el avión. El acto de inauguración del Instituto de Pampa del Indio se hará por teleconferencia.
Estaba previsto que Cristina llegue a Pampa del Indio a las 18.

La noticia fue confirmada a DataChaco.com por el gobierno provincial. El motivo de la suspensión de la visita presidencial que iba a realizarse en la jornada de hoy en Pampa del Indio se debió a las condiciones climáticas que presenta la ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, ahora, la inauguración del Complejo Educativo Bilingüe Intercultural en la localidad chaqueña se llevará a cabo con la presencia del gobernador Jorge Capitanich y en teleconferencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


Ahora, el acto será transmitido a nivel nacional vía teleconferencia con la participación de la mandataria nacional a partir de las 18.30, cuanto el gobernador Jorge Capitanich encabece el acto de inauguración en Pampa del Indio.

Se confirmó también que las actividades culturales se mantienen vigentes y los Artistas Solidarios realizarán la presentación prevista una vez finalizado el acto y la recorrida por las instalaciones.

Fuente: Datachaco

Comentarios

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias