Comienza este sábado la 2ª Feria del Libro Jurídico


En el Centro Cultural Nordeste

 El evento es organizado por la Subcomisión de Jóvenes del Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia, el Centro Cultural Nordeste de la UNNE y Librería de La Paz, con entrada libre y gratuita.

 La Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE comunica a toda la comunidad que se llevara a cabo la “2da Feria del Libro Jurídico Nacional y Regional”, con el lema “Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría”, del 25 al 29 de agosto en el Centro Cultural Nordeste, Arturo Illia 355.

Las charlas y conferencias se desarrollarán a partir de las 17 hs., abordando distintas temáticas de interés general como violencia y maltrato infantil, reforma del código civil, trata de personas, violencia de género y acceso a la justicia, principios mínimos de derecho ambiental, entre otras.

A la vez, se podrá acceder a excelentes promociones de las principales editoriales jurídicas de la región. Una Sociedad con mayor y mejor información hacen de la libertad y el derecho un asunto cada vez más incluyente. La entrada es libre y gratuita

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio