Charlas diabetológicas en A.CHA.SO.DIA.

La Educación Diabetologica es fundamental en el paciente diabético. Concientes de ello A.CHA.SO.DIA. inicia el segundo ciclo del año 2012, comenzando este miércoles 1 de agosto a las 20 y continuando los demás miércoles a la misma hora como ya es habitual en esta Institución sita en López y Planes 856.


Dará comienzo a este ciclo la Dra. Elina Yaya quien disertará sobre: Sexualidad del Diabético, un tema no menor que preocupa a los diabéticos en general, pero que cuando la diabetes está controlada no presenta mayores complicaciones.

La Dra. Yaya ha sido afectada recientemente por el Ministerio de Salud Pública del Chaco a los consultorios de A.CHA.SO.DIA. Por este medio agradecemos la predisposición de ambos y felicitamos la solidaridad de los mismos.

Las charlas son válidas para el Plan de Diabetes del In.S.S.Se.P, por consultas comunicarse al 4433125.

Fuente: D. Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE EN LA MARCHA FEDERAL DEL 23 EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA ESTATAL –ESCUELAS Y UNIVERSIDADES-