Atech repudió el corte de servicios de Federación Médica

La Seccional Sáenz Peña de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chaco (Atech), repudió “enérgicamente” la actitud asumida por la Federación Médica del Chaco al cortar los servicios a los afiliados del Insssep, y a la par criticaron el cobro del plus “que sigue vigente y erosiona los salarios de todos los trabajadores”.


SÁENZ PEÑA (Agencia) - “Sabemos que el Insssep es manejado por funcionarios que no están a la altura de las circunstancias y suceden estas cuestiones donde los únicos perjudicados son los afiliados que no tienen poder de decisión en el organismo, siendo que son los verdaderos dueños”, señala el comunicado del gremio docente.

Al respecto sostienen que por ese motivo “apostamos a una nueva ley que establezca que el manejo de nuestra obra social esté a cargo de los afiliados y no del poder político de turno”.

“Reiteramos el reclamo histórico para que el Poder Ejecutivo cumpla con la ley y transfiera en tiempo y forma al Instituto los fondos que correspondan, evitando así las situaciones como las que estamos sufriendo”, concluye la misiva firmada por Eduardo Rodríguez en representación de la Seccional local de Atech.



Fuente: D. Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo