“UN GYNT PARA ZAVALA” en Sala Septiembre (viernes y sábado)

 Iniciando su gira por el interior de la provincia del Chaco, se presentará en Sáenz Peña la obra “Un Gynt para Zavala”, de Pablo Bontá.

Serán dos funciones en la Sala Septiembre, el viernes 27/7 y el sábado 28/7 a las 22 hs.

Un actor exiliado en los países nórdicos, su asistente y las situaciones que se plantean en un grupo teatral, en gira, representando una versión libre de la obra Peer Gynt de Ibsen en los años de la última dictadura.

Su autor, Pablo Bontá, es un actor y dramaturgo de Buenos Aires, quien señala:

“Esta obra, casi una obra a pedido, es un homenaje a todos los maestros que tuvimos y a todos los discípulos que se forjan y que van llevando a través del tiempo, la llama del teatro independiente. Pero en particular, como escribo al inicio de la obra: “Esta obra está dedicada al actor chileno Franklin Caicedo y al actor argentino Hernán Zavala, su discípulo y mi maestro”.

El elenco se integra con Hernán Zavala en el rol de Patricio Salcedo y Víctor Cardozo como Román Zavala. Iluminación: Abelardo Duarte, Grabación de sonido: José Rodríguez, Vestuario: Diseños: Emilia Velasco, Realización: Natalia Galizzi, Diseño Gráfico: Luciana Stanicio, Realización utilería: Natalia Schwaderer, Asistente de producción: Mónica Romero, Dirección General: Gladis Gómez.

La Producción es de la Fundación Cultural del Acuífero Guaraní.

Los integrantes de este proyecto, agradecen el asesoramiento del maestro José Luis Valenzuela, al personal del Complejo Cultural Guido Miranda y a todos aquellos que con su aliento apoyaron este trabajo.

Las entradas se podrán adquirir en la misma sala Septiembre a un valor de $ 20.


Sala Septiembre – Calle 1, entre c/ 6 y c/ 8 – Sáenz Peña - CHACO

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta