Readecúan proyecto del edificio del instituto terciario de Castelli

Antes del inicio de la obra de construcción del edificio del Instituto de Educación Superior “René Favaloro” de Juan José Castelli, los equipos técnicos de los ministerios de Obras Públicas y de Educación de la Provincia del Chaco trabajan en la readecuación del proyecto. Esto fue decidido para optimizar los espacios de las aulas, para atender la demanda de matrícula.

Al respecto, el director general de Infraestructura Escolar, Gabriel Lemos aclaró que esto no significa que se modificará la superficie (o metros cuadrados) previstos para la obra de este instituto, para garantizar la excelencia educativa en la formación de formadores.

El subsecretario de Inversión Pública, en representación del Ministerio de Obras Públicas, Hugo Atanasoff, se reunió con Lemos para ajustar detalles de este proyecto ya licitado, que cuenta con un presupuesto oficial de $7.518.000.

Vale destacar que este instituto terciario, que desde hace muchos años es anhelado por los docentes y las comunidades de Castelli y localidades de la zona, se construirá con financiamiento del Fondo Federal Solidario (conocido como Fondo Sojero).

Fuente: Primera Línea

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta