Pagan seguro de capacitación

El Ministerio de Educación, a través del Programa de Entrenamiento Laboral, informa que este 12 de julio se abonará el pago del seguro de capacitación correspondiente al mes de junio.


Los beneficiarios de estos fondos nacionales, podrán hacer efectivo el cobro con tarjeta personal o en el cajero humano en las sedes bancarias.

Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. Me dirijo por este medio, al Sr Ministro Francisco Romero, para ponerlo en conocimiento, de que hasta el día de la fecha, NO SE HAN ABONADO TODAS LAS CAPACITACIONES DEL AÑO 2011. Que según declaraciones del mismo, las mismas serian (hasta la ultima)canceladas al día viernes 29 de junio del presente año.
    Espero que por lo menos tenga la decencia, de desmentir mis afirmaciones, de que porque todavía no fueron canceladas las mismas. Especialmente la Capacitación "BASQUET ESCOLAR 2011" dictadas por quien escribe. Ledesma; Ruben y Alfonso; Guillermo.
    Sepa Ud Sr. Ministro que Gracias a nuestro sacrificio, esfuerzo y dedicación, como así también el de muchos colegas, Ud puede llenarse la boca,palabreando de, Igualdad, Inclusión etc etc

    ResponderBorrar
  2. Me dirijo por este medio, al Sr Ministro Francisco Romero, para ponerlo en conocimiento, de que hasta el día de la fecha, NO SE HAN ABONADO TODAS LAS CAPACITACIONES DEL AÑO 2011. Que según declaraciones del mismo, las mismas serian (hasta la ultima)canceladas al día viernes 29 de junio del presente año.
    Espero que por lo menos tenga la decencia, de desmentir mis afirmaciones, de que porque todavía no fueron canceladas las mismas.es injusto que todos los dias haya que ir a hablar con el contador para implorar el pago. y este señor siempre con la misma respuesta: "no hay plata"
    Sepa Ud Sr. Ministro que Gracias a nuestro sacrificio, esfuerzo y dedicación, como así también el de muchos colegas, Ud puede llenarse la boca,palabreando de, Igualdad, Inclusión etc etc

    ResponderBorrar
  3. como puede ser que la escuela del barrio toba ofrezca suplencias cuando en biblioteca hay docentes titulares con muchos años de trabajar con abobigenes que fueron dejados de lado desde hace 2 años es una verguenza y
    romero conciente todo¡¡

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"