Nuevos horarios de atención en el Insssep

Debido al receso de invierno, desde el pasado 4 y hasta el 25 de julio inclusive, tanto en la sede central de Resistencia como en las delegaciones del interior de la provincia, las distintas áreas de la obra social atenderán al público en horarios diferentes al resto del año.

Por vacaciones, el Insssep atiende en horarios restringidos.


Los departamentos del área funcional, prestaciones de la obra social, y afiliaciones atiende desde las 7,30 hasta las 13. En tanto, las urgencias se atienden entre las 13,30 y las 19.

El sector de asesoría odontológica atiende de 7 a 13 y las urgencias de 13 a 15; servicios sociales funciona de 7,30 a 12; mientras que el fondo de alta complejidad, y la asesoría médica boca de expendio atiende de 7 a 13 y las urgencias de 13 a 19.

El área discapacidad funciona de 7,30 a 13 y las urgencias hasta las 15; mientras que el área salud mental atiende desde las 7,30 y hasta las 13. En tanto, la autorización de psicofármacos se realiza en horario vespertino en la sede central de la Auditoría Médica Boca de Expendio.

Los trámites en el sector de servicios previsionales se pueden realizar de lunes a viernes de 8 a 11,30 (entrega de carné; notificación de 1º liquidación y constancia de anticipo previsional).

En tanto el departamento de Tesorería donde funcionan las cajas pagadora y recaudadora, funciona de de lunes a viernes de 7,30 a 12.

Delegaciones del interior

Las delegaciones del Insssep en las distintas localidades del interior provincial atienden de lunes a viernes de 7,30 a 12,30 y los casos de urgencias de 17,30 a 19.

Farmacias

Las farmacias del Insssep atienden de lunes a viernes de 7,30 a 13 y los sábados de 8 a 12, igual que el servicio de enfermería. En tanto, las farmacias y botiquines del interior banco de prótesis y descartables, y el Plan Materno Infantil-Plan Mujer funciona solo de lunes a viernes de 7 a 13. El servicio de óptica social en Resistencia y el interior, funciona de 7 a 12.

Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"