¿Las rubias atraen, pero las morochas enamoran...?

Al parecer las dudas estaban despejadas acerca de este mito. Sin embargo, una encuesta los destierra.


Parece que la famosa película de 1953 protagonizada por Marilyn Monroe "Los Hombres las Prefieren Rubias" no dejaba dudas respecto a uno de los más recios debates del siglo XX y de lo que va del XXI: ¿los hombres las prefieren morochas o rubias? Sin embargo, una reciente encuesta destierra este mito y finalmente concluye en decir que a los hombres les gustan más las morochas.

Entrevistando a más de 3.000 hombres, una famosa peluquería británica de Andrew Collinge ha sugerido una nueva visión al respecto, dejando como conclusión que: "los hombres creen que las mujeres rubias son las mejores amantes, pero las morochas son las mejores esposas..."

Según se detalla también en este informe: "a la hora de conseguir una chica para salir, la tendencia general es estar con una rubia, pues éstas son más sexys y atractivas, además de extrovertidas. Sin embargo, a la hora de sentar cabeza y formar una familia los hombres solemos preferir morochas, pues estas son más sensibles y dependientes que las demás mujeres".

Lo cierto es que el debate ya está instalado en gran parte del mundo y hasta hay varios sitios de Facebook que promocionan la belleza de las morochas y suman a adherirse, siendo uno de ellos "Las rubias atraen, pero las morochas enamoran"...Vos que opinas...? (Fuente: REVISTA TIME).

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias