Cursos de formación profesional en Colonia Benítez y Puerto Tirol

“Introducción al manejo e instalación de viveros”, "Gestión en producción, industrialización y comercialización de mandioca"; Auxiliar en apicultura"; "Carpintería básica"; Auxiliar en producción avícola", son las propuestas.

La U.E.P. N° 158 "CHACO FEDERAL", (Unidad Educativa Privada) dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco (M.E.C.C.yT.), proyecta extender su propuesta educativa a toda la geografía provincial, incluyendo una vez más, a la ciudad de Puerto Tirol, Colonia Benítez y Ciudad de Resistencia, más zonas de influencia.

Tal como lo dice el eslogan de la UEP158 “Sembramos Futuro en Cada Rincón del Chaco”, la propuesta educativa que se ofrece es:

Puerto Tirol: El Curso de Formación Profesional “Introducción al manejo e instalación de viveros” a desarrollarse en la Casa de Retiro Jesús de Nazareth (ubicada en Ruta 16; Km26 y 1/2; pasando 400mt de la entrada de Puerto Tirol), a partir del 31 de Julio.

Colonia Benítez: Los Cursos de Formación Profesional "Gestión en producción, industrialización y comercialización de mandioca"; Auxiliar en apicultura"; "Carpintería básica"; Auxiliar en producción avícola", entre otros.

Estos Cursos de Formación Profesional apunta al joven o adulto, que reside en áreas rurales o urbanas que actualmente no cuenta con una oferta educativa adecuada que le permita acceder a una capacitación, sin tener que abandonar su localidad, su pueblo, su lugar de residencia.

Las inscripciones se pueden realizar en Puerto Tirol: Centro Cultural de la ciudad de Puerto Tirol de Lunes a Viernes, en los horarios de 8:00:hs a 12hs. En Colonia Benítez, en la Escuela EES Nº42 de 18:15 a 22:00hs de lunes a viernes o bien en nuestra Casa Central ubicada en calle Castelli 130 de Lunes a Viernes de 8 a 13hs y de 16 a 21hs.

Se otorgará el certificado correspondiente avalado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco.

Mayores informes con la UEP 158 Castelli 130, Resistencia. Teléfono: 0362-4438943 – 3624/777965

Email: uep158@gmail.com

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"