Concurso escolar: “Educando para una vida saludable”

Pueden participar alumnos de 3º a 6º grado de escuelas públicas y privadas. Las propuestas que presenten deben estar vinculadas a la vida sana. Inscripciones.


La Fundación Cardiológica Argentina (FCA), brazo a la comunidad de la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC), junto a Cabaña Argentina informan que la fecha de inscripción para la tercera edición del concurso “Educando para una vida saludable” cierra el próximo 10 de agosto.

Bajo el lema “Alimentación Saludable” el concurso invita a todas las divisiones entre 3º y 6º grado de escuelas públicas y privadas, a participar con láminas, afiches, historietas e informes de investigación, creados por ellos mismos, combinando el conocimiento y la inventiva.

El objetivo del concurso es que los chicos, guiados en todo momento por sus docentes, jueguen con la imaginación y cristalicen en una obra artística sobre la temática de alimentación saludable como eje principal y adicionalmente, los oficios y las profesiones que se integran en la cadena de valor de una empresa alimenticia.

Premios

Los colegios ganadores recibirán kits escolares, colecciones de libros y todos los participantes un diploma de reconocimiento. Este concurso busca concientizar a niños, jóvenes y adultos sobre la importancia de adquirir hábitos saludables para mantener una alimentación beneficiosa desde la niñez.

Inscripciones

Las instituciones que deseen participar del concurso deben inscribirse antes del 10 de agosto vía E-mail a concursovidasaludable@gmail.comdetallando datos básicos como nombre de la escuela o institución; Dirección postal; Correo electrónico dónde contactarlos; Nombre de los directivos; Teléfono; Grado, división y turno; Nombre del docente que coordinará a los alumnos; E-mail y teléfono del docente coordinador; y origen del contacto con la entidad.

Fuente: Asteriscos.tv en Datachaco


Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?