Capacitación para egresados con promociones exclusivas

Plan Jóvenes


Quienes tengan el certificado emitido por la Agencia del Empleo y la Universidad Popular y quieran realizar cursos con salida laboral, pueden inscribirse con un 30% de descuento. También obtendrán una rebaja en las cuotas mensuales. Fechas y horarios.


Desde la Universidad Popular informaron que todos los beneficiarios del Plan Jóvenes que hayan culminado la capacitación de Orientación e Inducción al mundo del trabajo (POI) y deseen formarse en artes u oficios mediante los diferentes cursos con salida laboral que se dictan en la entidad educativa, podrán realizarlos con un descuento del 30% del costo de inscripción y cuotas del curso elegido.

El único requisito de inscripción para otorgar el descuento es presentar el certificado emitido por la Agencia del Empleo y la Universidad Popular. Las inscripciones podrán realizarse en la sede de la institución educativa ubicada en la intersección de Mitre y Santa Fe, de lunes a viernes de 8 a 12 y los sábados de 8,30 a 12,30.

El programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” se inició en el año 2008. Desde esa fecha han pasado más de 26 mil jóvenes chaqueños que hoy están insertos en el mercado laboral de la provincia. Todos ellos fueron capacitados con profesionales de la Universidad Popular, que apuesta día a día a la educación de la juventud chaqueña.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta