Inicia curso de oratoria y argumentación de la UNNE

Destinado a profesionales


Tendrá lugar los días martes 26 y jueves 28 de junio, de 9.30 a 12, y de 17 a 18.30, en el Salón Iván Sagarduy, del Centro Cultural Nordeste. Se encuentra abierta la inscripción, libre y gratuita, en Arturo Illia 355.


La Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE pondrá en marcha un curso de Argumentación y Oratoria, orientado a profesionales del medio.

Desde la Secretaría precisaron que el taller implementa técnicas para liberar la capacidad expresiva, logrando seguridad al exponer verbalmente. Superar el miedo de hablar ante el público, eliminar las frecuentes muletillas y adquirir la conceptuación, claridad y convicción que requiere la estructura del discurso. Se busca hacer hincapié en la importancia de la voz en el ser humano, su implicancia psicológica y su correlación con el lenguaje.

Se trata de propuesta “completamente nueva” en teoría de oratoria de cómo lograr una eficiente imagen hablada. Transmitir energía y atravesar la línea invisible que divide al público del orador, desarrollando la creatividad para comunicar y relacionarse. El taller es teórico-práctico y presencial orientado a optimizar la comunicación personal, profesional o institucional.


Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias