Expondrán las listas de Pase a Planta en Educación

La semana que viene


El ministro de Educación, Francisco Romero informó que la semana que viene estará disponible el listado de las personas que pasarán a planta, según orden de mérito.

Se sostiene el orden de mérito.


El ministro de Educación de la Provincia, Francisco Romero informó hoy que la Subcomisión Sectorial de Pase a Planta de esta cartera terminó el análisis completo de los legados de contratados de obra, PEL, PEC y becarios y en el transcurso de la semana que viene se expondrán, en las distintas áreas del Ministerio y de las direcciones regionales educativas, las listas con su respectivo orden de mérito.

Explicó que una vez que se de a conocer este listado dentro de los 5 días hábiles se iniciará el período de tacha, donde los trabajadores puedan informarse y hacer si corresponde las correcciones o ampliaciones que encuentren necesario realizar. Dijo que para ello dispondrán de un formulario, que deberán retirar en el área de Recursos Humanos del Ministerio o en las direcciones regionales educativas, que deberán rellenar con sus datos personales.


Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"