Este jueves comienza el pago del medio aguinaldo

Este jueves 21 se acreditarán los fondos para el sector pasivo. El 22 se cancelará el cronograma de pago con el sector activo.

El gobernador Jorge Capitanich anunció que el próximo 21 y 22 de junio se acreditará el medio aguinaldo para la administración pública. Así, el 21 se acreditarán los fondos para el sector pasivo, mientras que el 22 se cancelará el cronograma de pago con el sector activo.


En ese sentido, el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Federico Muñoz Femenía, señaló que el pago a los jubilados y trabajadores activos se efectuará mediante la modalidad que habitualmente se pone en marcha: acreditación a las 21 en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco S.A y luego pago por cajero humano en ventanilla.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Se da a conocer a la comunidad la difícil situación que atraviesan los docentes del Instituto Politécnico Juan XXIII, El mismo es público de gestión privada, ya que hasta el día de la fecha, no se hicieron efectivos los pagos de haberes del mes de mayo e incentivos correspondientes a los docentes. Esta situación no es nueva ya que la padecemos desde el 2011. Por esta razón hemos decidido hacer huelga, con asistencia a los lugares de trabajo hasta tanto se haga efectivo el pago de nuestros haberes.
    Lamentamos esta situación pero está en juego el bienestar de nuestras familias. Rogamos a los padres de nuestros alumnos que nos acompañen en esta lucha.

    ResponderBorrar
  2. Y EL PRESENTISMO QUE ?

    ResponderBorrar
  3. QUE PASA CON EL PRESENTISMO?

    ResponderBorrar
  4. El Ministro dijo que el presentismo se pagará con el medio aguinaldo este viernes. (así sea)

    ResponderBorrar
  5. que se sabe del presentismo? que dice el ministro? alguien sabe algo? porque con el aguinaldo no lo pagaron...

    ResponderBorrar
  6. y ustedes les creyeron al Tete, que paga hoy con el aguinaldo, jjajajjaj porque yo noooooooooooo, otra vez nos mintió el ministro, bueno como siempre.veremos con que nos sale ahora.

    ResponderBorrar
  7. hola aurora!!!!!!!!!se puede jugar así con la necesidad de las personas????el presentismo es un derecho adquirido por quienes trabajamos aun con problemas de salud,y lo hicimos por una cuestión económica extrema,creo que se predica con el ejemplo,si el sr ministro desea una educación de calidad deberia empezar por cumplir con sus obligaciones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña