Por mejoras salariales, un sector de la administración va al paro el miércoles

Un día después de la celebración de los trabajadores, ATE Chaco –que responde a la CTA- convocó a un paro por 24 horas. , Luis Leyes, en la comunicación que remitió el sindicato a la Dirección Provincial del Trabajo expresó sobre reclamos de recomposición salarial no satisfechos por el gobierno.

La medida se dará con asistencia en los lugares de trabajo en el Gran Resistencia y sin asistencia en el interior.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE Chaco) convocó a un paro por 24 horas para el miércoles próximo en él ámbito de la Administración Pública provincial. Así lo informó el secretario general de ATE Chaco, Luis Leyes, en la comunicación que remitió el sindicato a la Dirección Provincial del Trabajo.

“Si bien consideramos que el diálogo siempre debe primar ante cualquier diferencia lamentablemente a pesar de los reiterados pedidos de audiencias a las autoridades nunca nos han recibido”, afirmó Leyes.

ATE, organización adherida a la CTA, aclara que la medida se dará con asistencia en los lugares de trabajo en el Gran Resistencia y sin asistencia en el interior provincial. Garantizaron además las guardias mínimas en todos los servicios de Salud Pública.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. A los gremialistas de ATECH Y SITECH LES DECIMOS BASTAAAAA! Ns estan mintiendooooo. Debemos ir al paro jueves y viernes ¿qué esperan? o se venden tambien. TODOS LOS DOCENTE PODEMOS PONERLE PUNTO FINAL A ESTA GENTE. RENUNCIEMOS EN FORMA MASIVA A LOS MISMOS, A VER SI NO SE APURAN EN DEFINIR EL AUMENTO.

    ResponderBorrar
  2. A los gremialistas de ATECH Y SITECH LES DECIMOS BASTAAAAA! Ns estan mintiendooooo. Debemos ir al paro jueves y viernes ¿qué esperan? o se venden tambien. TODOS LOS DOCENTE PODEMOS PONERLE PUNTO FINAL A ESTA GENTE. RENUNCIEMOS EN FORMA MASIVA A LOS MISMOS, A VER SI NO SE APURAN EN DEFINIR EL AUMENTO.

    ResponderBorrar
  3. A los gremialistas de ATECH Y SITECH LES DECIMOS BASTAAAAA! Ns estan mintiendooooo. Debemos ir al paro jueves y viernes ¿qué esperan? o se venden tambien. TODOS LOS DOCENTE PODEMOS PONERLE PUNTO FINAL A ESTA GENTE. RENUNCIEMOS EN FORMA MASIVA A LOS MISMOS, A VER SI NO SE APURAN EN DEFINIR EL AUMENTO.

    ResponderBorrar
  4. anon... hace paro jueves y viernes y perdes el presentismo mas los descuentos correspondientes por dia de paro.... para que te vas a comer los descuentos si Atech y Sitech bajo cuerda ya arreglaron con el gobierno??? son todos unos vendidos.... y a no arriesgarnos a que nos descuenten de nuestro sueldo lo que les dan a ellos de coima.... NOOOOO ALLLLLL PAROOOOOOO o hagamos paro con asistencia a los lugares de trabajo como lo hacen los judiciales..... asi no hay descuentos.....

    ResponderBorrar
  5. @Anónimo
    alguno de los que opinaron esta burradas sabe como son las negociaciones de los gremios con el gobierno???? si saben de irregularidades denuncien como corresponde ante quien corresponda, si no al menos no sean tan irresponsables de escudarse en el anonimato... basta de ensuciar gratuitamente a las personas viejo!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo